¿ Nadal ya no puede con Djokovic ? Pasa a ser el nº2 del mundo.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Una vez mas , Nadal no puede contra su peor pesadilla Djokovic ! De las ultimas 6 finales disputadas 5 perdidas contra el , salvo una que Djokovic no logro superar las semifinales ... En fin , mientras esté Djokovic , Nadal lo tendrá muy dificil el lograr un titulo mas.

Y ahora pasa a ser el nº2 del mundo ! Mala noticia.[
¿ Logrará recuperar la 1ª posición?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Segundo del mundo tampoco es que esté mal eh xD

Arriba Nadal :amor:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Djokovic ahora mismo está intratable... Aunque bueno, esto va por rachas y Nadal volverá donde estaba, eso seguro.

Djokovic será el nº1 pero para mí el nº1 es Nadal...

Saludos! :hola:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Este año veo casi imposible que Nadal vuelva a ser número 1... Pero el año que viene... Jajaja!
Con que Nadal llegue a las finales de Grand Slam volverá a ser número 1 debido a que Djokovic defenderá título en casi todos los torneos, entonces aunque gane , se quedará con pocos puntos :B Yo no tenía ni idea de este sistema de puntuación hasta que lo miré cuando fue el Roland Garros que con llegar a la final a Djokovic le llegaba.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
no os preocupeis, creeis que el proximo año djokovic va a igualar todo lo que ha conseguido este año? ni de coña, va a defender muchisimos puntos y ahi de nuevo, la cosa cambiará, tiene mucho que perder.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
nadal for president ! XXXD
bahh le vendra bien ir 2º, asi tiene menos presión y jugará mejor, vamos, que en seguida volverá al 1er puesto
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Esta mala suerte la tiene Federer con Nadal , el pobre ha perdido una gran cantidad de titulos , si no estuviera Nadal en esas finales ahora seria Federer el nº1 ;) Pues eso le pasa a Nadal con Djokovic, pierdes una final y vale, pero cuandp pierdes 2 , ya le coges mucho miedo y respeto , y ya van 5 ^^
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No pasa nada, él tennis, tal y como está hoy en día todos los tenistas tienen un nivel muy parecido.

No es como antiguamente que había uno muy superior y los demás estaban por debajo.

Ahora mismo, que gane uno u otro simplemente se decide por el momento de forma, no hay más, ya volverá Nadal cuando este en mejor forma que los demás a ser nº 1.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Esto va por rachas...ahora mismo Novak esta intratable, solo Federer a demostardo qeu puede con el, proque Federer es el jugador mas completo del tenis acutalmente, Novak y Nadal tienen puntos mas fuertes pero Federes lo tiene todo, a un nivel quiza un poco menos fuerte pero es un jugador c-o-m-p-l-e-t-o

Vamso Rafa, este año no podra siempre, y esta es tu oportunidad!
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Hoy ha salido en las noticias , de vuelta a Mallorca, a disfrutar del verano y desconectar de todo, una cara muy triste. Es un mal sabor de boca para todos, a ver si tarde o temprona logra superarlo en clasificacion y en 1 partido.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Nadal es muy bueno pero no va a estar siempre el numero 1... durante su carrera subira, bajara... es casi imposible pillar el nº1 y no soltarlo hasta retirarte.
de todas formas como dicen muchos aqui, el año que viene Djokovic va a tener que defender muchos puntos y si Nadal consigue ganar alguna competicion que se haya dejado en el tintero este año le superara, o al menos eso espero.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Seguro que Nadal llegará a derrotar a 'Nole'. Federer llegó a ser la 'Bestia Negra' de Rafa, y ahora las cosas han cambiado.

De momento, siguen 16-12 en victorias favorables a Nadal en enfrentaimentos entre ambos (eso leí esta mañana), incluyendo las últimas 5 vitorias de Djokovic.

Rafa tiene que mirar cómo ganar a Djokovic, ya que el juego de "agotamiento" con el que suele ganar al resto (no siempre), no funciona contra Djokovic.

Debería mirar de que forma ganó Federer a Djokovic. Creo que la manera es arriesgar más y no tirar peloteos hasta que Novak de equivoque, por que es muy raro.

Ahora Djokovic está en su plenitud física, mental y tenística, y Nadal arrastra alguna molestia física, por lo que la balanza se inclina ante el serbio.

Estoy seguro de que esta derrota y la pérdida del nº 1 le vendrá bien a Nadal. Ahora tiene 2 grandes retos por delante: derrotar a Djokovic (difícil tarea), y volver al nº 1.

Eso, en un ganador nato como él, es un reto obligatorio.

Hay que disfrutar de estos años de tenis. Hemos visto al mejor de la historia (Federer), su sucesor (Nadal) y una gran leyenda que sigue creciendo (Djokovic).

Estoy convencido que Rafa volverá a tener el nº 1 y derrotar a Djokovic... Tiempo al tiempo!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Djokovic es un tio que me gusta mucho dentro y fuera de la pista, pero la verdad es un maquina jugando, aunque soy mas de Rafa Nadal espero que vuelva a ser el numero uno es el mas grande del tenis
 
Superior