My Time at Portia será lanzado en primavera para PlayStation 4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Si te gustan los juegos del estilo de Animal Crossing o Harvest Moon, pues hoy te traemos excelentes noticias, y es que la editora Team17, en conjunto con la desarrolladora Pathea Games han anunciado que My Time at Portia, nueva propuesta sandbox del estudio, será lanzado en la primavera de este año para PlayStation 4, Xbox One y NIntendo Switch. A su vez, la compañía anunció que la versión de PC verá la luz este 15 de Enero, tras tener varios meses en Early Access de Steam.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler que, además de mostrar la fecha y ventana de lanzamiento que hemos mencionado anteriormente, muestra los entornos en los que podrás desarrollar esta nueva vida virtual, amenizado por una relajante banda sonora ideal para pasar el rato entre los jardines y montañas de Portia. Aquí te dejamos el vídeo:



Portia se muestra como un encantador pueblo en el que tendrás la oportunidad de comenzar una nueva historia, en la que deberás restaurar el descuidado taller de tu padre, con el fin de que recobre esa gloria que gozó durante sus años mozos, haciéndolo el más famoso del lugar. Más allá de la construcción y la creación, hay mucho más que hacer y descubrir en Portia, como realizar tareas de cultivo, criar diversos animales, entablar relaciones amistosas con los peculiares habitantes del pueblo y descubrir los misterios que esta tierra post-apocalíptica oculta entre sus tranquila apariencia.

Como es evidente, el título se ha inspirado en juegos como Animal Crossing, Harvest Moon, Dark Cloud 2, además de la magia de Studio Ghibli, por lo que My Time at Portia tiene todos los condimentos para meterte de lleno en este cautivador universo tan tranquilo como encantador. Dicho esto, el juego se muestra como una excelente propuesta para los jugadores que disfrutan de este tipo de títulos, con un estilo artístico, banda sonora y mecánicas jugables que conforman un conjunto completo e interesante para este género, el cual puede ser disfrutado por público de todas las edades.



My Time at Portia será lanzado para PS4, Xbox One y Switch durante la primavera de este año. En el caso de PC, el juego estará disponible desde este 15 de Enero.

¿Qué te ha parecido My Time at Portia?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior