My Time at Portia se muestra en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La editora Team17, en conjunto con la desarrolladora Pathea Games ha publicado un nuevo tráiler de su más reciente propuesta sandbox, My Time at Portia, título que ya se encuentra disponible en Steam Early Access y que será lanzado próximamente para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En este nuevo metraje, todos los aficionados podrán observar todas las características y bondades del sistema de crafteo del juego, que te permitirá crear una gran cantidad de accesorios, estructuras y máquinas que te serán fundamentales para gozar de una buena estadía en Portia. Aquí te dejamos el vídeo:




En el encantador pueblo de Portia, tendrás la oportunidad de emprender una nueva vida y restaurar el descuidado taller de tu padre para que pueda gozar de la gloria que lo hizo tan famoso anteriormente. Además de construir y crear, hay mucho más que hacer y descubrir en Portia, como tareas de cultivo, criar diversos animales, entablar relaciones amistosas con los extravagantes habitantes de las ciudades y descubrir los misterios que esta tierra post-apocalíptica oculta entre sus fronteras.

El título se ha inspirado en juegos como Animal Crossing, Harvest Moon, Dark Cloud 2 y la magia de Studio Ghibli, por lo que My Time at Portia pretende introducirte dentro de un cautivador universo que no podrás sacar de tus retinas fácilmente. Visto lo visto, el juego podría pisar con fuerza en el público que consume esta clase de juegos de rol, pues cuenta con mecánicas interesantes y un estilo artístico que realza la belleza de sus paisajes y puede resultar atractivo para personas de todas las edades.



My Time at Portia estará disponible próximamente para PS4, Xbox One, Switch y PC. Actualmente se encuentra disponible en Steam Early Access.

¿Qué te han parecido las mecánicas de construcción de My Time at Portia?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior