My last , vuelvo a las firmas ----Sniper----Gusta este estilo??

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues aqui dejo la ultima , despues de casi un mes de examenes y sin tocar el PS , a ver que os parece:


Se la dedico a RideOne10, la maquina de matar del cod4 que se cargo 3 tios de un disparo XD .
Espero comentarios , ya se que me he pasado con los desenfoques pero la font me encanta ^^.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Está impresionante Charly :babas:.

Me encanta lo que has hecho para poner la font :D.

Que sea tu alumno y ni me acerque a tu nivel :douh:, supongo que es lo que me dicen siempre que no practico XD.

Un saludo crack :victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Waaa que guapa enserio, este estilo es la caña. Todo esta genial pero la font la verdad que me gusta mucho.
Gran tiro que hice y encima en un B&D 150xp con una bala a ver quien lo supera?XDXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Vaya! Está genial!!! La font y el marco ahí están de lujo. Un poco oscura para mi gusto, pero vamos, me ha sorprendido:D. Muy buena.

Un saludo:amor:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Mejor incluso que la de antes....

Si no es mucho pedir, ya que estas lanzao...podrias hacer una de LBP? Y con la font tb asi como enmarcada....

Seria de agradecer....:jeje:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
carlos puedes poner el stock o pasarmelo , esque busco un stock de guerra bueno.

PD: ride yo me he hecho 1200 puntos en ByD, mate a 19, en una ronda mate yo a los 6 XD

PD2:sabadubi ayer jugue contra ti en un reto, eres bueno aunque jugue muy mal, y tu clan es un poco bastante camperillo pero buen reto ;)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
carlos puedes poner el stock o pasarmelo , esque busco un stock de guerra bueno.

PD: ride yo me he hecho 1200 puntos en ByD, mate a 19, en una ronda mate yo a los 6 XD

PD2:sabadubi ayer jugue contra ti en un reto, eres bueno aunque jugue muy mal, y tu clan es un poco bastante camperillo pero buen reto ;)
Anda pues ni idea XD, seras de GAL no?XD.
Bueno yoXD?
PD: no desviemos el post de Carlos XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es un firmón, me encanta.
Yo intenté hacer una con ese stock pero no me salía nada, veo que tú lo has conseguido.


Aqui estamos hablando con un UNICO proyectilXD Eso tambien lo he hecho varias veces...

Saludos!:victoria:
Cómo te vas a cargar a 3 de un disparo :ein: iban en fililla o qué?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Si soy de gal oye si alguien tiene el stock u otro stock de estilo de guerra que me lo mande, y ya no desvio mas el post. yo con un solo proyectil e matao a 2 XD ;)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
joer 3 de un solo disparo yo en buscar y destruir 2 y uno de ellos en la cabesa.

la firma muy muyyyy buena. que eres sniper tu??

aunque aqui el que tieen fama en el COD4 es verybox..... porque un dia vi que ablavan de el en un post, no por otra cosa.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Es un firmón, me encanta.
Yo intenté hacer una con ese stock pero no me salía nada, veo que tú lo has conseguido.




Cómo te vas a cargar a 3 de un disparo :ein: iban en fililla o qué?
Fue en fuego cruzado, empeze abajo me agache en el coche que hay ya destruido y me puse la M40A3 con la acog y por un sitio que hay un muro medio derribado dispare al primero que encima le pegue en la cabeza pero para mi suerte habia 2 mas detras que para colmo corrian para la derecha los 3XD
Perdon Carlos

Saludos!:victoria:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
buff!! se sale!! ,me encantan los tonos y la fuente ya ni te digo...:trofeo:

estoy aciendo una firma con el render de berserker que as dejado antes ,espero que no te importe:buf:,la tengo ya casi terminada y luego la mostrare:D ,no llega ni de coña al nivel de la tuya pero... no esta mal



saludos!:hola:
 
Superior