My Last Sig ~LINKIN PARK~ regalo para Ride (SlK DsN "O9")

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues como me pediste una firma de rock , aqui te la dejo , no la puedes usar en este foro pero si quieres redimensionala .Es de linkin park , basicamente hecha con texturas y pinceles .


Espero que te guste , y si no dimelo que me la quedo para mi XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Al final la has hecho, muy buena Carlos, deberias pensar en cambiar los licuar por otras cosas :rolleyes:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
muy uenos efectos y fusion em gusto mucho yo le pondira unos wirefrmaes pero en general muy buena
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como todas tus últimas firmas, de gran nivel. Tienes que olvidarte de las licuaciones.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bastante bien, pero me parece que te pasaste un pelin en el Topaz... o el filtro que sea
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bastante bien, pero me parece que te pasaste un pelin en el Topaz... o el filtro que sea
En realidad no se ha pasado es un estilo antiguo de Carlos que ha retomado y está intentando mejorar, se basa en el topaz mas que nada, pero sigo pensando que deberia cambiar el "licuar" por otros metodos (clipping, brushes...etc.):D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Carlosssss que guapada, me pone berraco la firma, no el tioXD
En cuanto actualize la galeria para alli que va, gracias crack

Saludos!:victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
me encanta. normalmente hago una critica porque no me gusta que solo pongan guay que firma! me parece que eso no ayuda nada... pero en esta firma es lo unico que se puede decir..

saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
tio bastante buena, no puedo decir nada negativo asique no creo que mi comentario te sirva de mucho, lo que no me gustan son las rayas esas lilas de al lado de la cabeza yo las quitaria o les bajaria opacidad. y la font muy bien elejida XD porque esa es la de linkin park XD
 
Superior