My last sig ..:: Berserker ::.. mi mejor firma??

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues aqui os dejo la ultima firma que he hecho , tal vez mi mejor firma XD , sobre todo me gusta mucho el contraste entre luz y oscuridad:



Me gustaria que la comentaseis para mejorar en las proximas ^^

PD: ya se que no puedo ponermela en este foro XD.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Si no es tu mejor es de tus mejores, esta genial me encanta Carlos. Lo unico que veo es que hay un contraste raro entre enfoque y desenfoque en el hombro de la derecha pero vamos una tonteria.

Saludos!:victoria:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
esta muy guapa,no le ponmdria ninguna pega.........bueno si,pero en cuestion de mi gusto y es el marco,bueno mas bien las lineas negras de la izquierda,pero para mi gusto.

P.D.te las he visto mejores,a mi parecer,pero impresionante,eres muy bueno.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
"Me gustaria que la comentaseis para mejorar en las proximas ^^"

¿Mejorar? pero de que vas? te me estas flipando?XDXDXDXD.

Tio vaya F-I-R-M-Ó-N o_O:palmas::eek:lee:

:hola:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Gracias por los comentarios , hare una v2 con las mejoras y Ride , me has pilado XD desenfoque un poco por ahi pero no me fijaba en que se cortaria tanto XD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Es un pedazo de firma, pero tú tienes mejores.

PD: Haz como yo, cuando guardo mis firmas las guardo de 3 formas: PSD, tamaño original (algo más grande), tamaño laps3 (si tengo que quitarle algo de calidad para que no se exceda de peso lo hago) y así tengo la firma que he hecho y su versión "laps3" para usarlaXD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Es un pedazo de firma, pero tú tienes mejores.

PD: Haz como yo, cuando guardo mis firmas las guardo de 3 formas: PSD, tamaño original (algo más grande), tamaño laps3 (si tengo que quitarle algo de calidad para que no se exceda de peso lo hago) y así tengo la firma que he hecho y su versión "laps3" para usarlaXD
Yo por ahora solo lo guardo en PSD para tenerla por si las moscas y en jpeg para los foros que pueda usarlas.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Guapisima tio y el render del bichaco ese ta to guapo XD
Lo unico que no me gusta son los marcos , por lo demás un 10 :palmas:
Nota final: 9,5 XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
He dicho yo en la galeria que tenga que ser de juegos de PS3?? no me suena XDXD, en las reglas pone "JUEGOS" de todas las plataformas por supuesto.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos si esa es la mejor que has hecho, es ya dificil de superar ttio, te ha salido muy wapa la firma, esta currada;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Berserker...me suena ese nombre de una serie Anime (Fate & Stay Night), pero creo que no es este XD, vaya firmón colega, lo único que no me convence es el lateral derecho en negro, por lo demás...:palmas:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Berserker...me suena ese nombre de una serie Anime (Fate & Stay Night), pero creo que no es este XD, vaya firmón colega, lo único que no me convence es el lateral derecho en negro, por lo demás...:palmas:
berserker es un locust ciego que hay en el gears of war 1 xD

la firma es la leche carlos,no he seguido mucho tus firmas,pero si son todas como esta,voy a tener que empezar a vicitar tu galeria xD

salu2
 
Superior