My Last---HOUSE---regalo para Aitana22 ~SlK "09"~

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues aqui te dejo una firmilla de house , toda para ti ,a mi personalmente me encanta XD :



Espero que te guste y que los demas comenten a ver que tal me ha salido ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Composición, font y trato de la iluminación perfectos. No le metas tanto topaz. Intenta fusionar con otras cosas o sitemas y tus firmas serán de 10.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Composición, font y trato de la iluminación perfectos. No le metas tanto topaz. Intenta fusionar con otras cosas o sitemas y tus firmas serán de 10.
Topaz , no es que lleve mucho , solo una capa sin cambiar los ajustes al 6o% XD
Si estoy usando tanto el licuar y el topaz , es solo pare mejorar con esas tecnicas , porque luego me paso a estilos que requieren usarlas y no se ni por donde empezar XD
Gracias por el comentario se ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me gusta bastante la firma .. el fallo que q yo le veo y que no me gusta es el color blanco negro que esta oresente en toda la firma salvo por esos C4Ds o light textures que has puesto alado del render.El trato de la iluminacion para mi esta perfecta , y el marco conecta perfectamente con la firma. La font esta perfectamente elegida y diseñada.Como ya te he dicho lo unico que no em gusta es el color blanco y negro que le has dado a la firma jaja ...

Un saludo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buenisima la firma carlos,buen trato del licuar y buen uso del enfoque y desenfoque y la iluminacion muy buena.
Lo que si es que se nota bastante el topaz XD,pero no queda mal igual con n poco menos de intensidad...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
esta genial, lo unico que te puedo decir es lo que ya te han dicho que se nota demasiado el topaz yo le bajaria un pelin la opacidad, luego es que ami me gustan las firmas con color, en blanco y negro no me gustan mucho pero la tuya esta muy bien, luego lo del licuar que en tus ultimas firmas esta abusando de el
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Esta bien esta vez te han salido mejor que las anteriore, pero yo sigo pensando que los licuares son muy grandes un poquito menos serian mejor, la iluminacion podrias hacerla mejor y los efctos estan bien colocados pero, podrian estar mejor.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yuoss para mí? Jajaja hace tiempo que nadie me hacía un regalo. Gracias Carlos, de verdad:D.
House tiene cara de pena, qué mono ^^ XD.

Me gusta bastante los tonos rosas que le has dado. Aunque veo algunas zonas ligeramente pixelizadas. Los licuar en este caso creo que te han quedado guay. Y el B&N le da mejor toque.

Me la voy a poner cuando esté más tiempo con esta de Rukia que es nueva.:cunao:

Muchas gracias!:amor:
Un saludo.

PD- A lo mejor te caerá otro para ti:D
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La verdad es que esta guapisima.

Un render asi es media firma, pero esas "florecillas" :D quedan graciosas...y el colorido es muy alegre....

Tu nunca bajas el liston o que? XD
 
Superior