My Body Coach 2 y Cyberbike 2 se presentaron en Madrid

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bigben Interactive presentó el pasado Jueves en Madrid, My Body Coach 2 y Cyberbike 2, dos títulos con los que pretenden que los jugadores de PlayStation 3 se levanten de sus sillas de juego y se pongan en forma.

Martín Guiachetta, entrenador personal de varias celebridades en España, como David Bustamante o Paola Echeverría, y Triatleta experto en pruebas Iron Man, expresó las cualidades de ambos productos, tanto en su faceta deportiva, como en su vocación por mantener una dieta saludable; My Body Coach incluye más de 170 menús que permiten, conseguir una pérdida de peso progresiva y saludable. De este modo My Body Coach 2, puede plantearnos una dieta que puede durar más de medio año sin repetir un solo menú.


Javier Fernández, Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, apoyó también el lanzamiento de Cyberbike 2, que en su opinión, ayuda a crear un hábito deportivo; “levantarnos del sofá” para realizar una actividad deportiva saludable compatible con el hecho de jugar a un sistema de videojuegos, como Playstation 3.

My Body Coach 2, el simulador de baile y fitness realizado en asociación con Valérie Orsoni, entrenadora de las celebridades y experta en nutrición. Más de 130 ejercicios distintos para entrenar todas las partes del cuerpo, y conseguir tu objetivo, sea el que sea: perder peso, mantenerte en forma, fortalecerte, desarrollar músculo o simplemente relajarte y reducir el estrés. My Body Coach 2 también incluye consejos nutricionales en la forma de muchos menús equilibrados para mantener una buena silueta, conseguir nuestro tono físico ideal, y perder peso. Por supuesto estos menús están elaborados por reconocidos profesionales de la alimentación. Más de 170 menús divididos en varias clases (desde menús de bajos en calorías, hasta híper calóricos) que podrán responder a las necesidades que cada usuario. Con My Body Coach 2 para PlayStation 3 o Nintendo Wii, podrás seguir los programas de ejercicios y dietas adaptadas a tus necesidades y esculpir el cuerpo de tus sueños de una forma divertida.


Cyberbike 2 incluye una bicicleta estática mejorada para Playstation 3 y hasta 5 pruebas de habilidad y 2 planes de ejercicio y fitness quema-calorías. En esta versión, Cyberbike 2 ofrece una mejor calidad en el pedaleo gracias a su resistencia magnética y permite obtener resultados gracias a los planes de ejercicio personalizado. Cyberbike 2 es la forma más divertida de jugar con padres e hijos a un videojuego que mezcla deporte y habilidad en la Playstation 3.

Muy pronto nuestro compañero David Soriano, os ofrecerá más detalles sobre dicho evento.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Interesante lo de la bicicleta, me gustaría saber el precio y la calidad e intensidad de los ejercicios porque me podría ahorrar 45 minutos de ida y otros 45 de vuelta algunos días para ir al GYM XXXD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Menuda tonteria lo de la bicicleta... para eso me compro una de verdad o de las de ejercicio, aunque viendo como andas en la pantalla tiene que estar bien, parecido al wii fit plus, que corrias en el sitio pero mientras el muñeco andaba por la isla y te entretenias
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
@RonnieSnake dijo:
Interesante lo de la bicicleta, me gustaría saber el precio y la calidad e intensidad de los ejercicios porque me podría ahorrar 45 minutos de ida y otros 45 de vuelta algunos días para ir al GYM XXXD
Todo el deporte que te quites no lo vas a ganar con el juego, esa hora y media andando puede ser mucho mas importante de lo que piensas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@DEREK dijo:
@RonnieSnake dijo:

Todo el deporte que te quites no lo vas a ganar con el juego, esa hora y media andando puede ser mucho mas importante de lo que piensas.
Son 45 minutos de ida en bus y 45 de vuelta, lo que andando me hacen mas de dos horas al sol y una reventada que no te puedes llegar a imaginar.

Si la bici esta bien preparada y tiene buenos niveles de intensidad no puede ser mal sustituto de vez en cuando a una bici de gimnasio, menos es nada.
 
Superior