[MW3] .:: Clan cR2 ::. ¡Alistate soldado!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
Hola!

El clan cR2 tiene ya unos años aunque por unas razones u otras (la gente dejo de jugar a la play, la vendio, se cambio a xbox, etc) el clan desaparecio pero estoy intentando volver a juntar a los pocos que quedan para dar un poco de guerra en MW3.

Abro este post para que cualquiera que este interesado en formar parte de nuestro equipo y pasar un buen rato jugando unas partidejas y, cuando seamos suficientes y estemos agusto, hacer unas guerrillas, se apunte sin problema ^^.

Si poneis cR2 call of duty en youtube saldran algunos videos chorra del cod4 que es cuando el clan estaba completillo xD

Acabo de crear el foro pero ahora no tengo tiempo de personalizarlo, os dejo la dirección!

http://clancr2.foroactivo.com/

Salu2!
 

Cais

Diegoponeleweno
Unido
mayo 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Yo quiero unirme porfabor Solo que... tengo 14 años nomas ¬¬
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
Hola! yo estoy interesado en unirme, tengo 16 años, desde que sacaron call of duty 4 llevo jugando y hasta ahora ace poco que me compre el modern warfare 3.

Mi ID: imanol96

SaLu2!!!!
 
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Prest. 5 Lvl 50. ~ Con micro ~ Principales Armas que utilizo: ACR 6.8 - MP7 - Barret...
PSN : Exxeo ...
Graciaas :D
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
en el alquian
hola sefiroz estoy muy interesado en unirme en tu clan si puedo alistarme con vosotros me vendria bien tengo microfono y ps3, soy mayor de edad mi ID en ps3 es jitlet_rap agregame si me puedo alistar con vosotros
Gracias por tu atencion y tiempo
 

villalobos

villalobos
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola estoy interesado en unirme al clan cR2 mi ID es villalobos
--- [ Añadido ] -----
hola quiero unirme al clan cR2 estoy muy interesado mi ID es villalobos
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola me gustaria entrar tengo ps3 micro y activo ha 21 años

eh prestigio casi 8 y subiendo
1,69
activo
id psn danitron90

invitame anda xD
 
Superior