[MW2] Torneo de clanes; Final y 3er y 4º puesto

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Nos vemos a esa hora entonces, si pasara algo, yo me voy pasando por aqui, agregame a la PSN.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
[rHao] pasa a la gran final:

5vs5 / Domingo 23 de mayo, 18:00

Prohibido:
Racha de muertes: Analgésico
Secundarias: Todos los lanzakikos (menos el Stinger, que sí vale)
Accesorios: Lanzagranadas

1ª partida:

Modo de juego: Demolición
Mapa: Sub Base

Resultado:
[rhao]0 - 2 [LFR]

2ª partida:

Modo de juego: Dominio
Mapa: Wasteland

Resultado:
[rhao]200 - 149 [LFR]

3ª partida:

Modo de juego: Buscar y Destruir
Mapa: Favela
Extra*: Extremo

Resultado:
[rhao]4 - 2 [LFR]

Resultado global

[rhao]2 - 1 [LFR]

-------------------

El clan [S*D] pasa a la final, por incomparecencia del otro clan, que por mi parte también a sido una falta de respeto.

Un saludo a todos, juguemos cuando podamos la final y el 3er y cuarto puesto.

Gracias
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
40
Karma
6
Como capitan del clan MIS pido disculpas, porque por unos motivos bastante importantes no pudimos presentarnos, y hasta hoy que no e tenido 1 poco de tiempo no e podido contactar con vosotros.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Qué insinúas? Hago lo que puedo, yo tengo más vida que esta eh?

Por cierto, haber cuando jugamos. En cuanto pueda digo algo, que además que organizar cosas de estas, estudio entre otras cosas.

Un saludo
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Eh! Tampoco te piques de esta manera, porque insinuar no e insinuado nada, creo que lo e dicho bastante claro...
Si estas montando un Torneo tio hazlo cuando tengas tiempo, no si estas ocupado, que me parece genial que estudies, es lo que tienes que hacer...

Nose si me entiendes?
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Eh! Tampoco te piques de esta manera, porque insinuar no e insinuado nada, creo que lo e dicho bastante claro...
Si estas montando un Torneo tio hazlo cuando tengas tiempo, no si estas ocupado, que me parece genial que estudies, es lo que tienes que hacer...

Nose si me entiendes?
BUeno, tampoco saquemos las cosas dequicio.

De todas maners, vosotros sois los que teneis que jugar el 3er y 4º puesto, a eso es lo que estamos esperando todos.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Pues no cal que esperes mucho, porque ellos no dan señales de vida.
Ea! ya puedes jugar el tuyo :)
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Ya que es así, aprovecho para preguntarle al clan Spanish Soldiers el día de juego ;)

Un saludo, espero vuestra respuesta
 
P

PRE7ORIANO

Spanish Destroyers, tuvo un percance, con los lideres, y se dividió...

Yo me separé y formé mi propio clan, y ya que yo fui quien lo organizaba para mi clan, aprovecho y juego con BoC.

S*D se ha dividido entre EcV y BoC.


Este viernes tenemos un reto de la liga mw2Extremo. La semana que biene tenemos uno el lunes y otro amistoso el Miercoles... ¿Que os parece el jueves, a las 22:00?

Venga un saludo!
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Spanish Destroyers, tuvo un percance, con los lideres, y se dividió...

Yo me separé y formé mi propio clan, y ya que yo fui quien lo organizaba para mi clan, aprovecho y juego con BoC.

S*D se ha dividido entre EcV y BoC.


Este viernes tenemos un reto de la liga mw2Extremo. La semana que biene tenemos uno el lunes y otro amistoso el Miercoles... ¿Que os parece el jueves, a las 22:00?

Venga un saludo!
Yo preferiría un día posterior o igual al 20 de junio, que os parece ese día a las 19:30?
 
P

PRE7ORIANO

Ha ocurrido un imprevisto, y no podemos jugar el torneo... (ahora) !


Resulta que 7 de los 12 miembros se van de vacaciones, y eso deja a mi clan con 5 personas, de las cuales, 2 no estarán el 20 así que el torneo lo pueden jugar 3, y a no ser que queraís un 3 vs 3; tenemos que aplazar el torneo...

Pero entonces llega otro problema aún mayor, y es que mi clan no va a estar completo al 100% posiblemente hasta el 30 de julio... o primeros de agosto...

¿Lo aplazamos para entonces? -Lo siento, pero no es imposible jugarlo...! ;(
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Ha ocurrido un imprevisto, y no podemos jugar el torneo... (ahora) !


Resulta que 7 de los 12 miembros se van de vacaciones, y eso deja a mi clan con 5 personas, de las cuales, 2 no estarán el 20 así que el torneo lo pueden jugar 3, y a no ser que queraís un 3 vs 3; tenemos que aplazar el torneo...

Pero entonces llega otro problema aún mayor, y es que mi clan no va a estar completo al 100% posiblemente hasta el 30 de julio... o primeros de agosto...

¿Lo aplazamos para entonces? -Lo siento, pero no es imposible jugarlo...! ;(
Joder... pueees, ya se verá entonces...
 
Superior