[MW2]Quien es el primero del foro en tirar la bomba nuclear

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Joder que tema mas completo, aver si te dan el titulo de Hilo Oficial...

PD: Explicate un poco mas :ein:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues supongo que querrá decir a ver quien es el primero que se mete en una partida y se carga a 25 tíos sin morir.

Yo aun no tengo el juego, pero supongo que puedes ponerte una partida de 2 jugadores en la misma consola, dejas al otro sin hacer nada y lo matas hasta las 25. Pero eso no cuenta ¿no? XD


PD: En serio tíos, si vierais a alguien que lleva 20 muertes seguidas.... ¿le matariais? ¿no os gustaria ver la bomba nuclear? Porque vamos, si le veo, me quedo delante de el quieto y que me pegue un tiro. XD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo hice 12... y la verdd no tengo activada la bomba nuclear... tengo elk sales como un cuhete... y las dos del helicoptero : 5 7 9
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo he llegado a 15, pero para lanzar la bomba nuclear creo que antes hay que desbloquearla.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
al final se cambia el nombre de la pagina de tanto hablar del mismo juego:douh::douh::douh: laps3.com pasa a ser
parecequesolosehabladelMW2.com:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
La putada es gastar una clase, yo tengo puesto el misil predator con 5, el helicoptero con 7 y el ac-130 con 11
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
pues yo tengo un truco para tirar una nuclear pero no os lo dire
bueno si insitis tanto lo dire xDD mira tenes k poner harrier apoyo aereo y nuclear cuando tengas los harrier te escondes y k maten asta k t salte el apoyo aereo mata y te saltara la nuclear k no te salta pues matas a 2 o 3 mas y listo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior