mw2, mucho lag en operaciones especiales

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
hola gente. pues lo dicho, no se porque, al jugar online con algún colega en operaciones especiales en el mw2, me va con muchísimo lag. ya probamos a crear los dos la partida, y nos va fatal a los 2, y probé con más gente y lo mismo. empiezo a pensar que igual es cosa de mi juego que está rayado, pero no parece estarlo...

en el online normal me funciona perfectamente, pero en operaciones especiales...
¿alguien sabe porque pasa o si tiene solución?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
algunos dices que es por la actualizacion... no has provado quitarla y hacer las operaciones? ya que a mi tambien me daba lag haciendo las spec ops con un colega... asi que preferi hacerlas solo por mi cuenta, aunque me costo
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
@ypto dijo:
algunos dices que es por la actualizacion... no has provado quitarla y hacer las operaciones? ya que a mi tambien me daba lag haciendo las spec ops con un colega... asi que preferi hacerlas solo por mi cuenta, aunque me costo
probaré entonces a quitar la actualizacion, aunque no se muy bien como se hace, tendré que investigar

muchas gracias :)
 

Lion_Infernal

Lion_Infernal_12
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
tengo exactamente el mismo problema, en enfrentamiento multijugador me perfecto 0 lag pero en operaciones especiales me va fatal se pone lento. el que quiera agregarme para intentar jugar adelante, quiero sacar ese platino. saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
tengo exactamente el mismo problema, en enfrentamiento multijugador me perfecto 0 lag pero en operaciones especiales me va fatal se pone lento. el que quiera agregarme para intentar jugar adelante, quiero sacar ese platino. saludos
Compañero, este tema lleva sin actividad 2 años. Si tienes cualquier problema o duda, abre un tema nuevo.
Antes de postear, fíjate en las fechas.

Cerramos por reflote.

Moderación de LaPs4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior