MW2 ESPAÑOLES

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
56
Karma
21
Bueno abro este hilo para abrir un hilo sobre la manera de jugar que el 95% de jugadores españoles tienen en este magnifico juego. Desde que ha salido el Black Ops se ha incrementado el numero de [ESP] que me encuentro en las partidas de duelo por equipos. Pondre un ejemplo, esta mañana he estado jugando con un amigo, a quicks o con la tar21. Solo nos meten en la misma partida, plagada de Erkiyotal, tuchochiko o etc.. Y su manera de jugar se deriba, en lanzakikos, uno con la RPD quieto en el mismo lado, otro con peso ligero y la rangers y otro con la acr i linea dura. Mi colega y yo estamos hartos estamos desquiziaos, no se puede jugar partidas, ahora mismo esta jugando mi amigo en el mapa ( ) y están todos metidos en la casa de los balcones, y sacando apoyos y harriers.

Con este post espero llegar al corazón de todos los españoles que jugueis así, que estropeais un magnifico juego, y me podeis decir que cada uno tiene su manera de jugar que soys libres de jugar como querais, pero si queriais jugar así compraos el black ops que es el juego de los fusiles de asalto y los lanzapepos, y que porfavor no lleveis peligro cercano.

PD: Porfavor aumentemos la intelectualidad de este pais, fuera comandos, lineas duras, y lanzakikos

Amunt Valencia :baaa:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior