MW2: diferentes precios dentro de la misca cadena de tiendas y en la misma ciudad

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues os escribo porque me ha resultado muy extraño una cosa que me ocurrio ayer. Pues nada que estaba en un centro comercial qur hay aqui en Jerez, y me pasé por el GAME que hay en ese centro comercial para hecharle un vistazo a lo que había por allí, y vi que el MW2 estaba en oferta a 56.95€. En ese momento no me lo llevé, pero como tenía pensado de todas maneras comprarme el juego me decidi esa misma tarde ir a por él. Como el centro comercial pilla lejos de mi casa me acerqué a otro GAME que me pilla justo al lado de mi casa y al ir a coger el juego del estante la pegatina de la oferta marcaba 64.95€. Como era comprensible me fui a por el de 56.95. Todo esto ocurrio el mismo día, no es que fuera de una día para otro.
Bueno despues de tanta parrafada va mi pregunta: ¿es normal eso que me ha ocurrido? ¿suele pasar que un mismo juego valga diferente, y una diferencia de 10€, en una misma cadena de tiendas y dentro de una misca ciudad?
Un saludo a todos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo lo compre en tenerife a 30€ pero con vale de descuento, es decir, estaba a 59.99...
pero eso ya me lo explicaron una vez, y consiste en que si ellos tienen competencia en los alrededores bajan los precios con el fin de vender, fíjate a ver en los 2 game's, si tienen ambos tiendas o establecimientos en los que vendan videojuegos y tal en los alrededores.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
yo lo compre en tenerife a 30€ pero con vale de descuento, es decir, estaba a 59.99...
pero eso ya me lo explicaron una vez, y consiste en que si ellos tienen competencia en los alrededores bajan los precios con el fin de vender, fíjate a ver en los 2 game's, si tienen ambos tiendas o establecimientos en los que vendan videojuegos y tal en los alrededores.
Muchas gracias por la respuesta, pero la cosa parece contradictoria porque el que tiene el precio mas barato está situado en un centro comercial donde la mayoría de las tiendas son de ropa y el que lo tiene mas caro hay justo enfrente un Carrefour y muy cerca una tienda donde tambien venden videojuegos.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Mientras no baje de un precio mínimo de fabrica o impuesto por la empresa del videojuego y de forma legal, es perfectamente posible ver un mismo juegos a diferentes precios en distintas tiendas
 
U

Uzumaki-Fran

Gracias por la info tio,el finde que viene me pasare por el game de jerez si puedo y me lo pillo, porque en cadiz como que cuestan 70€ y como que no quiero gastarme todo ese perraje XD
 
Superior