Muse - Survival (Tema Oficial Londres 2012)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hay cosas que por mucho que se pretenda aprender no se consigue hacer bien y los británicos, como los norteamericanos, llevan el rock en sus genes.

Mientras nosotros tenemos canciones tan variopintas para los eventos deportivos como el "waka waka", "podemos" o "no hay dos sin tres", los ingleses tiene a Muse para componerles un tema para las olimpiadas de Londres 2012.


 

ShOoTeR_VEL

ShOoTeR_VEL
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Valencia
Llego un poco tarde pero la primera vez que escuche la canción no me convenció mucho, sobretodo el principio que es muy Queen pero los riffs y falsettes de Matt me encantan. Estoy deseando que salga ya The 2nd Law
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
muy buen tema, pero si, llega un poco tarde :)
Igual espero el próximo disco de la banda.
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Yo también lo espero pero me da que me va a ser el que menos me guste, después de ver las dos canciones que ya mostraron en youtube(Unsustainable y Madness). La de Survival aún me gusta pero bueno... preferiría que volvieran más al rock de los primeros discos, ya que me parece que están variando bastante las canciones con respecto a otros discos. Haber como son el resto de canciones... :p
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Se ha filtrado el nuevo disco... y después de darle 2 escuchas, sinceramente me ha parecido una auntentica basura (con alguna escasa excepción)
 
Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
de verdad que esta vez no han atinado con el disco......la primera mitad del disco es buena, menos madness, pero a partir de animals la cosa decae demasiado :S
 
Superior