Hilo Oficial Murdered: Soul Suspect ~ ¡Resuelve tu Asesinato! ¡Ya a la Venta!

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México

Murdered: Soul Suspect es un juego desarrollado por Airtight Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, viviremos la historia de Ronan O'Connor, un detective que ha sido asesinado pero resucitaremos para ser un fantasma y resolver nuestro propio asesinato.

Murdered: Soul Suspect sera lanzado el 6 de Junio de 2014.

Título: Murdered: Soul Suspect
Género: Acción / Aventura
Plataformas: Playstation 4 / Playstation 3 / Xbox One / Xbox 360 / PC
Desarrollador: Airtight Games
Distribuidor: Square Enix
Jugadores: 1
Multijugador: No
Idioma (manual/textos/voces): Ingles / Español / Español
PEGI: 16+
Trofeos: 1 3 2 43
Fecha de Lanzamiento: 6 de Junio de 2014
Precio: 11,99€ PS4 / 8,99€ PS3
Sitio Web: Murdered.com/es
Ronan O’Connor, un detective con un pasado turbio, se ve envuelto en un robo en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura.



Ronan descubre con horror que se encuentra en el más allá. Para poder escapar del “Umbral”, el mundo del limbo, tendrá que servirse de sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.



En la piel de Ronan tienes la libertad para explorar la ciudad de Salem en busca de pruebas: las casas de madera al estilo de Nueva Inglaterra, las estrechas calles, las iglesias góticas, el manicomio… Enfréntate a espíritus demoníacos para salvar tu alma y descubrir la impactante verdad sobre el responsable de tu muerte.​

Nombre: Ronan O’Connor
Ronan O’Connor es un detective de homicidios con un pasado delictivo, justo cuando quería ir por el buen camino es asesinado, ahora tendrá que resolver su propio asesinato siendo un fantasma.​

Nombre: El asesino de la Campanilla
El asesino de la campanilla, se le conoce así ya que al matar a sus víctimas les deja una marca de una campana, además siempre asesina de diferentes formas ¿Que esconderá?​
Murdered: Soul Suspect Limited Edition
Esta edición incluye una copia del videojuego, el diario en formato físico que utilizan los protagonistas Ronan O’Connor y Joy así como un mapa digital accesible desde ordenadores y tabletas. El diario contendrá pistas visuales y escritas sobre el caso. Por otra parte, el mapa digital será interactivo y ayudará al jugador a encontrar los coleccionables, facilitar el acceso a las misiones secundarias y detallar los puntos importantes de Salem.
Al ser un fantasma podremos tener ciertas habilidades o problemas a la hora de enfrentarnos a las situaciones del juego.

• Podremos atravesar las paredes.
• Nos encontraremos con demonios que podremos evitar o eliminar.
• Como misiones secundarias tendremos que ayudar a otras almas en pena.
• El juego contiene 49 trofeos.
• La historia transcurre en la ciudad de Salem, Massachusetts.
• Podremos poseer a los oficiales o testigos para poder leer sus pensamientos.
• Al recoger algunas pruebas veremos una pequeña reconstrucción de los hechos ocurridos.
• Completar la historia puede durar en torno a las 10 horas.

Impresiones 1 - Enfréntate al caso más difícil de resolver: tu propio asesinato.

Análisis - Murdered: Soul Suspect era una de las sorpresas del 2014 y se ha quedado, de momento, con el título de la mayor decepción. La dudosa calidad de muchas de sus características jugables y técnicas juegan fuertemente en su contra.

Calificación: 67/100

Impresiones 1 - Eras uno de los detectives más duros de Salem, pero eso ya no importa: has muerto. Sin embargo, debes continuar tus pesquisas desde el otro lado y averiguar quién ha acabado con tu vida y por qué. Este es el planteamiento de Murdered, una aventura fantasmal donde prima la investigación y la deducción por encima de todo.
Impresiones 2 - Tras la muerte, no siempre nos espera la paz y el descanso eternos. Eso es lo que sucederá con el protagonista del inminente Murdered: Soul Suspect, el nuevo trabajo de Airtight Games y Square Enix que nos transportará a un universo en el que la realidad se fundirá con el más allá y el mundo sobrenatural.

Análisis - Square Enix nos presenta una producción interesante que se desmarca de muchas de las actuales aventuras que copan las listas de ventas, si bien se ha quedado a medio camino en algunas áreas importantes. Lejos de abrazar la acción como reclamo principal, este aspecto queda relegado a un papel secundario en favor de otros ingredientes tales como la investigación, los puzles y la interactuación con numerosos protagonistas secundarios. Sin duda esta especie de novela interactiva policíaca y llena de suspense gustará a todos aquellos que hayan gozado con otras producciones como Heavy Rain, Fahrenheit o incluso el poco conocido juego portátil Ghost Trick, aunque su calidad es inferior a todas ellas.

Calificación: 7,0/10

Impresiones 1 - La nueva propuesta de Square Enix nos convierte en un fantasma, la historia de un policía que investiga su propia muerte.
Impresiones 2 - Resuelve tu propio asesinato en esta interesante aventura sobrenatural en la que nos meteremos en la piel de un detective fantasma.

Análisis - Murdered: Soul Suspect no pasará a la historia de los videojuegos y se olvidará pronto, pero como ha pasado anteriormente con otras producciones de la zona media, situadas entre los títulos independientes y las grandes superproducciones o triples A, seguro que para muchos resulta una sorpresa, y un juego muy reivindicable y disfrutable. Reconociendo que no hace nada especialmente bien o de manera muy original, y que es demasiado sencillo y plano, nos ha resultado muy entretenido de principio a fin, y eso de ser un fantasma y vagar por el mundo como tal investigando y echando una mano a otros muertos, nos ha parecido curioso, aunque podía haber estado mucho mejor llevado.

Hay buenas ideas dentro de este juego, pero o ha faltado ambición, presupuesto o talento para ejecutarlas con más acierto, y que se convirtiera en una aventura más recomendable. De todas maneras si os gustan las aventuras gráficas en todas sus formas, sobre todo en su vertiente más moderna a lo Telltale Games o Quantic Dream, os llama la atención lo que propone, y lo cogéis con las expectativas bajas, es más que probable que os guste bastante.

Calificación: 6.7/10

Impresiones 1 - Murdered: Soul Suspect es uno de esos títulos cada vez menos comunes que buscan ofrecer algo más. Hablamos con su director creativo y nos cuenta como John McClane cambió todo el proyecto.
Impresiones 2 - Comprobamos como sienta la muerte en Murdered: Soul Suspect, una aventura de investigación de Airtight Games para PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4 y PC.
Impresiones 3 - Alejándose de la acción desenfrenada llega Murdered Soul Suspect, una aventura de investigación en la que debemos resolver el crimen más complicado: nuestro propio asesinato.

Análisis - Un pequeña decepción, ya que Airtight Games desaprovecha un planteamiento interesante y una puesta en escena efectista, ofreciendo una aventura corta y superficial que no profundiza en sus posibilidades ni consigue ofrecer un reto más allá del simple avance dentro de la propia trama. Para más inri, aunque la cosa va de fantasmas y podemos ver y oir algunas historias de lo más siniestras, no se trata de un juego que de miedo en ningún sentido, quedándose en ofrecer una simple ambientación macarra. La guinda es su escasa duración y nula rejugabilidad. Al menos en las consolas de anterior generación está a precio reducido.

Una aventura que comienza con una premisa interesante pero que se pierde poco a poco por resultar excesivamente plana y demasiado corta. Parece que ha faltado algo de ambición.

Calificación: 6,5/10



• 10 de Febrero del 2013 / Anunciado el desarrollo de Murdered: Soul Suspect
Nueva IP que será distribuida por Square Enix.

• 19 de Febrero del 2013 / Murdered: Soul Suspect se presenta en su primer teaser
Se confirma su llegada a PS3, Xbox 360 y PC.

• 20 de Febrero del 2013 / Murdered: Soul Suspect estará disponible a principios de 2014
Así lo confirma Square Enix.

• 20 de Febrero del 2013 / Murdered: Soul Suspect estará disponible a principios de 2014
Así lo confirma Square Enix.

• 4 de Junio del 2013 / Murdered: Soul Suspect muestra su primer tráiler
El nuevo juego de Square Enix introduce la historia que viviremos en esta peculiar aventura.

• 13 de Junio del 2013 / Revelado un nuevo vídeo de Murdered: Soul Suspect
El video mostrado en el E3 nos explica un poco más del personaje principal y estilo de juego.

• 7 de Agosto del 2013 / Murdered: Soul Suspect ve su lanzamiento retrasado
Square-Enix aduce cambios en el entorno económico.

• 22 de Agosto del 2013 / Murdered: Soul Suspect estrena nuevo vídeo
La propuesta llegará en 2014 para PS3.

• 3 de Febrero del 2014 / Vemos el arte de la portada de Murdered: Soul Suspect
El título de Square Enix aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

• 4 de Febrero del 2014 / Murdered: Soul Suspect también llegará a PlayStation 4
El título confirma su presencia en las plataformas de nueva generación.

• 27 de Febrero del 2014 / Nuevas imágenes de Murdered: Soul Suspect
Square Enix muestras más capturas de su último juego.

• 28 de Febrero del 2014 / Airtight Games explica la decisión de llevar Murdered: Soul Suspect a PS4
Destacan que la nueva generación de consolas no existía cuando se inició el desarrollo.

• 4 de Marzo del 2014 / Murdered: Soul Suspect estará disponible en junio para PS3 y PS4
Se confirma la fecha de lanzamiento de esta propuesta sobrenatural.

• 21 de Marzo del 2014 / Nuevo tráiler de Murdered: Soul Suspect
El caso más difícil al que se enfrentará Ronan O’Connor.

• 21 de Marzo del 2014 / Presentada la edición limitada de Murdered: Soul Suspect
Contará con el diario utilizado por los protagonistas.

• 1 de Abril del 2014 / Explican la elección de Salem como ciudad de Murdered: Soul Suspect
Una ciudad de mayor tamaño jugaría en contra de la sensación “fantasmal”.

• 2 de Abril del 2014 / Murdered: Soul Suspect en la nueva generación tendrá la calidad visual de un PC de alta gama
Así lo asegura Airtigh Games.

• 4 de Abril del 2014 / Despidos en Airtight Games, responsables de Murdered: Souls Suspect
Son parte de una "reestructuración necesaria".

• 17 de Abril del 2014 / Murdered: Soul Suspect en Japón contará con el actor de doblaje Koichi Yamadera
Famoso por dar voz a Spike Spiegel de Cowboy Bebop o Joel de The Last of Us.

• 30 de Abril del 2014 / El Asesino de la Campanilla, nuevo vídeo de Murdered: Soul Suspect
El título llegará este mismo junio a PS3 y PS4.

• 22 de Mayo del 2014 / Todo lo que hay que saber sobre Murdered: Soul Suspect, en vídeo
El juego llegará a PS3 y PS4 en junio.

• 27 de Mayo del 2014 / Vemos un extenso vídeo de Murdered: Soul Suspect
El videojuego es uno de los títulos más interesantes de junio.

• 4 de Junio del 2014 / Tráiler de lanzamiento de Murdered: Soul Suspect
El videojuego se lanza este viernes.

• 6 de Junio del 2014 / Hoy sale a la venta el videojuego de misterio Murdered: Soul Suspect

• 3 de Julio del 2014 / Airtight Games confirma su cierre
Su último juego fue Murdered: Soul Suspect.

 
Última edición:
Superior