Mundial Rusia 2018

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo siempre he estado a favor del VAR y también del ojo de halcón pero el tema es que se notaba a la gente verde, verde cuando se probó, verde cuando se oficializó y verde en los primeros partidos de mundial pero cuando funciona... Ay, cómo funciona. Que ladren los jugadores y forofos con la esencia del fútbol o que rompe el ritmo, yo quiero justicia ante todo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Grande Argentina, grande Maradona. Una làstima para Nigeria que ha hecho un gran mundial
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El mundial está siendo muy lol pero también el mejor que he visto hasta ahora, a ver si por algún casual cae Brasil.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Que te ha hecho Brasil que quieres que los eliminen! Yo la verdad es que no recuerdo uno tan igualado pero en cuanto a calidad, todos más o menos acaban siendo igual. Buenos goles, buenas jugadas...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Empieza lo bueno... fue una sorpresa que cayera Alemania, se ha marcado un España en 2014 siendo vigente campeón. Buen Mundial, muy igualado. Desde hoy ya empiezan a hacer las maletas cracks mundiales

--- [ Añadido ] -----
Venga hagamos unas porritas pa´las eliminatorias XXXD
Francia 2 - 2 Argentina P.Francia
Uruguay 1 - 0 Portugal
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Franceses y argentinos deben estar taquicárdicos, sobre todo Maradona XXXD.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Partido para la historia de los mundiales, de esos que se recordarán siempre. Dos grandes selecciones, con muchos goles, algunos de ellos golazos. Y la consagración del jugador que va a dominar el fútbol en el futuro, Kylian Mbappe.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo recordaremos todos porque ha sido muy entretenida pero a nivel futbolístico ha sido un desastre, como Portugal o Uruguay esté lúcida tumba a Francia, a Argentina la habría apaleado si llegaba a pasar.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Futbolísticamente han ofrecido lo que tienen, ninguno tiene para jugar al toque y al final han hecho lo que han sabido, sobretodo Francia a la contra, Argentina más con orgullo que con fútbol.

A mí me parecería un sorpresón que Uruguay o Portugal eliminase a Francia, aunque Uruguay es una selección muy incómoda que defiende muy bien y podría plantear un partido complicado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me ha gustado el partido, me ha gustado lo que he visto como aficionado pero casi todo era fallas gorda, la defensa de Argentina muy floja y porque Francia no ha querido tirar más porque esos 4 goles habrían caído en la primera parte, no en 90 minutos. No quiero que todo sea una delicatessen y no lo busco, a veces me gusta más el fútbol italiano que el tiki taka.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo es que veo jugar a Uruguay y es como si viera al Atlético XXXD menudo hueso. Le das Cavani al cholo y completa su equipo.

España 2 - 3 Rusia
Croacia 2 - 0 Dinamarca
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por h y (no o, esta vez no) por b no hemos pasado, merecidamente pero los jugadores no tienen autocrítica, lo que ha dicho Ramos y Fernando Hierro es vivir en una burbuja. Culpables todos, del primero al último pero no puede ser que Ramos sea el jugador con más pases en la historia de los mundiales en un solo partido y que España sobrepase sobradamente los 1200 y Rusia a penas llega a los 300. Es para hacérselo mirar.

Se puede jugar tocando, que lo hacemos bien, pero no jugar como si estuvieran en fútbol 7, con las porterías en los laterales del campo. Y por cierto, el jugador y balón en la portería a la vez no valen doble, perjudican el doble.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
A mi siempre me ha parecido que a España le falta un crack (estilo CR, Messi, MBapee/Griezman, Kane, etc) para hacer algo, porque al fin y al cabo siempre se atascan contra 11 metidos en el area como hoy y el resto del mundial, y españa no sabe hacer nada distinto, ningun disparo desde fuera, nada nuevo...
Sin un crack que te haga algo distinto es muy dificil, Si uno de los citados arriba fuera español... pero bueno, hemos perdido y a casa, para mi el titular seria "El antimadridismo acaba con la seleccion", y supongo que para los antis, sera "Florentico acaba con la seleccion", dependiendo del punto de vista que se busque.

Pero lo que esta claro es que hemos pasado de jugar que te cagas en 2 años invictos y un ultimo partido con un 6-1 a argentina, a hacer medianamente algo contra portugal 2 dias despues del lopetegui-gate (supongo que ese partido le preparo él), y despues de ahi cuesta abajo sin frenos... casualidad?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo lo titularía así: "... Y la casa sin barrer". Todos han sido culpables, a todos los niveles tanto dentro como fuera.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El peor partido en todo lo que va de mundial, 120 minutos sin ningun tiro con verdadero peligro por parte de las 2 selecciones, una rusia totalmente entregada a el 0-0 desde el minuto 1 y una españa que parecia un entrenamiento, los 2 goles de jugadas aisladas sin ningun sentido, no le echaron corazon, ni sangre, ni huevos, ves jugar a uruguay ayer y aunque tengan poco se dejan el alma en el campo, ves jugar a argentina y teniendo mas nombre que futbol hasta que el arbitro no pito el final no se rindieron e iban perdiendo 4-2, y que españa no sepa meterle 1 gol a una rusia entregada a la nada es un fracaso mayusculo, como no van a saber pegar a puerta desde fuera del area.
Hierro peor que sampaoli, estan los 11 de rusia atras y en vez de meter mas artilleria y quitar centro del campo, aunque sea ya a intentar lo que sea quita 9 por 9, de tactica un cero a la izquierda no sabia cambiar el esquema ni probar nada.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Japón le ha pintado la cara a Bélgica de una manera que no me lo esperaba, Inui por un lado, Shibasaki por otro y Yoshida detrás los mejores del equipo, lástima de la empanada en los últimos 30 segundos porque lo tenían. Lamentaré cada día que Shibasaki se fuera del Tenerife para recabar en Getafe pero para mantenerlo había que subir sí o sí.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Me han gustado mucho las sorpresas en este mundial la verdad, quien se iba a imaginar en cuartos a equipos como suecia o rusia, y encima peleando de tu a tu contra los grandes, muy bonito, al igual que los otros dos cuartos del otro cuadro, menudos partidazos, aunque para mi la final anticipada es la semifinal de Francia vs Bélgica, el primero por solvencia y el segundo por juego, creo que el campeón saldrá de ahí, pero nunca se sabe, this is fútbol.

Lo que si me da un poco de pena es lo resultadistas que llegamos a ser, resulta que Croacia, que esta en semifinales, ha llegado con 2 tandas de penaltis, frente a dinamarca y frente a rusia, y son unas bestias, al igual que Inglaterra que no ha jugado a casi nada, ganando en la tanda a Colombia y, en toda la competición, creo que lleva 4 o 5 penaltis y ganando al tran tran, pero es otra bestia.
Sin embargo España, que es verdad que ha jugado mal para lo que podrían haber jugado y lo que tenia, no ha merecido perder en ningún partido respecto a su rival, que solo han sabido jugar los 11 atrás y a ver que sale, pero la fragilidad defensiva/portería, para mi pasmosa para el nivel que tiene la selección y los nombres que son, y el cambio de entrenador han lastrado un equipo que, viendo como jugaba ANTES del mundial, y como han jugado el resto de selecciones en el mundial, podría haber llegado a la final "fácil", entre comillas porque nunca lo es.
Este es uno de los mundiales que mas flojos he visto a las selecciones (o mas fuertes a las teóricas débiles), por lo que me parece una gran oportunidad perdida para nuestra selección de alzarse con la segunda estrella, pero bueno, ya nos tocara luchar en el futuro.

Un saludo
 
Superior