Mundial Rusia 2018

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es una pena lo de Italia y Holanda, pero en las eliminatorias europeas, si eres un equipo grande, no clasificarte denota que no merecías ir al Mundial ni a comprar pipas. Más jugando como juegan, que a ratos parecen el Almería...
Cuando veo cosas así, más consciente soy del gran momento que atraviesa la Selección Española, convertida en un grande, entrando en las competiciones jugando a medio gas y luego siendo un equipo a tener en cuenta casi siempre (con la gestión adecuada, por supuesto, no la infame última etapa de Del Bosque...).

En fin, a ver qué tal se da el Mundial, la favorita es Brasil; detrás irá Alemania (aunque ya está algo envejecida) y en tercer lugar para mí España. Hay que verlos contra un grande (a la vista ha quedado que Italia en este momento no lo es), pero yo creo que les falta tener un poco más de gol para ser tan favorita como en 2010. En nuestro favor tenemos que no va a estar Chile, que por mal que esté siempre es un hueso que nos tiene bien cogida la medida.

P.D: A la Argentina de Messi no la cuelo entre favortias, es más está en mis quinielas para irse a casita a las primeras de cambio, pero todo depende de Messi y de si le acompaña alguno más, nunca se les puede descartar.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El señor Del Bosque debería de haberse ido de la Selección el día que Brasil nos pintó la cara en la Confederaciones, pero no lo hizo y se fue al Mundial con los mismos males (incluso acrecentados) y el ridículo fue histórico. No contento con eso siguió ahí, a pesar de que era evidente que su efecto (si es que lo tuvo alguna vez) se había caducado y que la única manera de devolver el hambre al equipo era cambiándolo todo, y se hizo una Eurocopa bastante mediocre.
Es una pena, pero España está donde está por méritos propios, no no haber sabido amputar la infección a tiempo, se pasó de sumar todo el coeficiente posible a no sumar nada, y por eso nos va a tocar un "coco" (o dos) en el grupo. Yo tengo confianza, creo que se puede hacer un papel respetable (desde luego ganar el Mundial no creo que lo ganen).
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Se me hace raro ver una competición sin haber un grupo de la muerte como tal. Con Portugal... quitando la suerte yo creo que deberíamos estar por encima, aunque sea por la mínima.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Voy pillando sitio por aquí para cuando empiece el Mundial.

Por mi parte estoy bastante ilusionado, creo que se puede hacer un gran Mundial porque hay muy buen equipo, veremos como llegan de gasolina a junio porque es muy clave. No parece que vayamos a tener problemas para clasificarnos y viendo los posibles cruces como que da bastante igual quedar 1 o 2. En octavos sería Rusia o Uruguay que creo que somos superiores a ellos aunque jugar contra el anfitrión o ante Suarez y Cavani cómodo no es. A partir de Cuartos es donde empieza lo gordo, si todos cumpliesen, si quedamos 1 nos tocaría Argentina y si quedamos 2 sería Francia. En semis si quedamos 1 Alemania y si quedamos 2 Brasil, vamos que lo importante es clasificarse a octavos porque los cruces van a ser difíciles seamos 1 o 2, suponiendo claro está que no haya ninguna sorpresa que en todos los Mundiales suelen haberlas.

No veo una clara favorita, al final estarán los de siempre, Brasil, Alemania, Francia, Argentina y España.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La FIFA sigue considerando que sus normas y leyes están por encima de las políticas y como tal no consiente que ningún gobierno se entrometa en el día a día de una Federación, tal y como ha sucedido con Kuwait o en su día con España cuando Villar sufrió la presión del PSOE y Joseph Blatter amenazó a la Federación con dejar a la selección fuera del Mundial de 2010.

La FIFA considera que el Consejo Superior de Deportes se ha entrometido de lleno en el proceso de elecciones y así se lo ha hecho ver a la Federación vía carta. La propuesta de repetición de elecciones es la que ha activado el protocolo y la advertencia de la FIFA.
Muy gordos, los tienen gordísimos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Con ganas de Mundial!

Habrá Porra especial del Mundial @Isma_gmr18? Estaría bien!

Me gusta bastante la lista definitiva de Lopetegui, aunque me hubiera llevado a Sergo Roberto o a Bartra por ejemplo.....son los que mas echo de menos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Qué ganas sí!!:pbj:



Para mi gusto falta por ejemplo Bartra, se merecía ir tras la vuelta espectacular que se ha marcado con el Betis :sisi: y en su lugar me sobraría Monreal, aunque a falta de ver la gravedad de la lesión de Carvajal a lo mejor se plantean llevarlo.

Arriba me alegro de la incorporación de Rodrigo, Lucas y Aspas. Costa no me gusta nada y menos en la selección (nunca lo he visto adaptado), pero tras la lamentable situación de Morata supongo que no quedaba otra, aunque yo daría oportunidades al menos en amistosos a gente como G.Moreno, igual se llevaban una grata sorpresa.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me faltan Marcos Alonso y Sergi Roberto.

PD: Quien quiera saber los convocados de todas las selecciones los chicos de Sphera Sports ha hecho un hilo en Twitter.

 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Bueno pues desde ya en modo Mundial.

Creo que tenemos muy buena selección para hacer un gran papel, para mi Francia y Brasil son las favoritas y un escalón por debajo estaríamos nosotros junto a Alemania y Messi...digo Argentina XXXD. Sin olvidarme de Portugal que es la actual campeona de Europa y quién sabe, mala selección no tienen.

Por cierto, más que porra de todos los partidos que igual sería un poco caos, igual si estaría bien hacer una porra de quién va a quedar 1, 2, 3 y 4, la gran decepción, pichichi y zamora, o algo así.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@oscarcp a mi Francia me parece inferior a España la verdad, y Portugal ni la nombro, gano la Eurocopa de churro contra los peores excepto Francia jaja.

Para mi los favoritos son Brasil, Alemania y España, seguidos por Argentina y Francia, aunque espero que ganemos que tengo buenas sensaciones
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@nasito bueno en el fondo coincidimos en los que deberían estar ahí. Personalmente a Francia la veo un punto por encima de nosotros porque arriba tiene mucha dinamita: Griezmann, Mbappe, Dembele, Fekir, Giroud, Thauvin. España es otro estilo pero creo que le falta esa estrella top mundial arriba que otros si tienen y que te pueden decidir un partido como Messi, Cr o Neymar.

Y sobre Portugal no es favorita, pero no me extrañaría que llegase bastante lejos porque a pesar de no jugar a nada tienen buena selección con Cr que te la puede enchufar en cualquier momento y luego grandes jugadores como Bernardo Silva, Guedes, Gelson Martins, Quaresma, Moutinho, mucha experiencia atrás...no se, me parece una selección bastante incómoda y más después de ganar la Euro y coger ese extra de confianza.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Pues nada, este Mundial promete XXXD A dos días de empezar nos quedamos sin entrenador. Puedo entender el enfado de la Federación, los tiene bien puestos Rubiales.....
 
Superior