En Proceso Multipropiedad de Hilo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No sé desde que punto es asequible y posible,pero la cosa sería la siguiente:

Al crear un post poner una opción o apartado en el cual el usuario pueda poner el nombre de 3 usuarios más de laps3.com(el número es a elección) y que sean de su confianza.
La opción sería similar a la que se ha de seguir al crear una encuesta,donde se ha de seleccionar el sí manualmente y una vez seleccionado poner esos nombres.

Para que serviría esto?

Principalmente para Hilos Oficiales,Guías de Trofeos y Post Informativos o Recopilatorios que requieran una constante actualización.El usuario al poner en la opción Asistentes(llamemosla asi) el nombre de esos tres usuarios de confianza o comprometidos con la causa del post les daría la opción a esos usuarios a editar el post principal.

Que se conseguiría con esto?

Básicamente que los post no esten desactualizados ya que no solo seria una la persona que se encarga de el y por lo tanto si falla por cualquier cosa estarian las otras para realizar la tarea de actualizar.
Incluso se prodian poner de acuerdo para que cada uno lo hiciera una semana y así hacerse menos pesado,eso ya es cosa de los usuarios.

Otra ventaja seria evitar Hilos Oficiales abandonados debido a que sus propietarios ya no se hacen cargo de el y tener que buscar a alguien que se encarge,cerrarlo y crear uno nuevo,ya que habria más de un usuario y pueden continuar la labor.


Otra opción a incluir seria,mediante intervención del staff o no,el echo de que si el primer creador del post deja de manera definitiva dicho post el segundo usuario(el primer nombre que el creador escribió en el apartado Asistentes)pase a ser el titular del post y pueda elegir a otro usuario que ocupe su vacante en el grupo de Asistentes.

Por supuesto el títular del post,mediante la opción de editar,puede modificar en todo momento la lista de Asistentes y el orden por si son estos los que fallan,pero solo en titular.


La mala utilización llevaría infracciones y baneos y todas esas cosas,además de que si os interesa podeis incluir más cosas o modificarlas,vosotros vereis.


Bueno,espero haberme expresado bien y que entendais el concepto de la idea.
Ya el echo de que se pueda hacer o no es decisión vuestra que sabeis de estas cosas,pero era algo que llevaba tiempo rondándome por la cabeza y por lo menos ya lo he soltado XD
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@xtremal dijo:
No sé desde que punto es asequible y posible,pero la cosa sería la siguiente:

Al crear un post poner una opción o apartado en el cual el usuario pueda poner el nombre de 3 usuarios más de laps3.com(el número es a elección) y que sean de su confianza.
La opción sería similar a la que se ha de seguir al crear una encuesta,donde se ha de seleccionar el sí manualmente y una vez seleccionado poner esos nombres.

Para que serviría esto?

Principalmente para Hilos Oficiales,Guías de Trofeos y Post Informativos o Recopilatorios que requieran una constante actualización.El usuario al poner en la opción Asistentes(llamemosla asi) el nombre de esos tres usuarios de confianza o comprometidos con la causa del post les daría la opción a esos usuarios a editar el post principal.

Que se conseguiría con esto?

Básicamente que los post no esten desactualizados ya que no solo seria una la persona que se encarga de el y por lo tanto si falla por cualquier cosa estarian las otras para realizar la tarea de actualizar.
Incluso se prodian poner de acuerdo para que cada uno lo hiciera una semana y así hacerse menos pesado,eso ya es cosa de los usuarios.

Otra ventaja seria evitar Hilos Oficiales abandonados debido a que sus propietarios ya no se hacen cargo de el y tener que buscar a alguien que se encarge,cerrarlo y crear uno nuevo,ya que habria más de un usuario y pueden continuar la labor.


Otra opción a incluir seria,mediante intervención del staff o no,el echo de que si el primer creador del post deja de manera definitiva dicho post el segundo usuario(el primer nombre que el creador escribió en el apartado asistente)pase a ser el titular del post y pueda elegir a otro usuario que ocupe su vacante en el grupo de Asistentes.

Por supuesto el títular del post,mediante la opción de editar,puede modificar en todo momento la lista de Asistentes y el orden por si son estos los que fallan,pero solo en titular.


La mala utilización llevaría infracciones y baneos y todas esas cosas,además de que si os interesa podeis incluir más cosas o modificarlas,vosotros vereis.


Bueno,creo haberme expresado bien y que entendais la idea de lo que sería.Ya el echo de que se pueda hacer o no es decisión vuestra que sabeis de estas cosas,pero era algo que llevaba tiempo rondándome por la cabeza y por lo menos ya lo he soltado XD
Yo habia pensado en dar poderes a los mods para que puedan cambiar de usuario al dueño de un post y asi poder modificarlo inmediatamente y que no haya jaleos.

Examinare de todas formas lo que me comentas de "Multipropiedad de hilo", eso es algo muy interesante
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@JoseLuis dijo:
@xtremal dijo:

Yo habia pensado en dar poderes a los mods para que puedan cambiar de usuario al dueño de un post y asi poder modificarlo inmediatamente y que no haya jaleos.

Examinare de todas formas lo que me comentas de "Multipropiedad de hilo", eso es algo muy interesante
Ok.

Era algo que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo y lo soltaba o no dejaria de darme vuletas.Si ha resultado ser algo interesante me alegro.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
@JoseLuis dijo:
@xtremal dijo:

Lo ire mejorando, es que queria que cuando cites a alguien tambien te mencione y asi te avisa.
Ok,que es la manera de que el sistema reconozca la cita y avise.

No,a ver,queda raro porque antes no aparecia la cita,solo el mensaje.
Es cuestión de acostumbrarse.Mientras no se convierta en una citas de esas eternas como en algunos foros que al finall el último mensaje contiene todas las demas citas XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Es una idea tremenda!! Así evitamos que hilos como los de GT5 no estén sun actualizar desde hace 2 meses...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Es la mejor sugerencia que leo en mucho tiempo. Yo mismo estoy organizando un torneo con un compañero y me gustaría que él también pudiese actualizar el post.

Espero que se pueda realizar. O al menos algo parecido.

Chapeau.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Pues a mi me gustaría mucho que llevasen adelante esta idea. Con mucha suerte podría colaborar con defoe en el hilo de GT5 y con Fre76 en el de Spanish GT
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Como va esta sugerencia?

Hace mucho que pone En Proceso pero parece que no avanza,no es porque sea mia,eso no es importante,pero puede ser muy interesante que se pudiera llevar a cabo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@xtremal dijo:
Como va esta sugerencia?

Hace mucho que pone En Proceso pero parece que no avanza,no es porque sea mia,eso no es importante,pero puede ser muy interesante que se pudiera llevar a cabo.
Completisimamente de acuerdo contigo.

Es una de las mejores sugerencias que he visto por aqui.
Haría que los hilos mas importantes estubieran mucho mejor actualizados.
Ya que hay mucha gente que no hace estos hilos, porque desconocen reglas del uso de la etiquetas BBcode, entre otras cosas y se lian mas con el estilo que con el contenido. Y sin embargo pueden aportar muchisima información.
Eso por poner algun ejemplo.

Seria muy, muy interesante.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Apoyo esta propuesta totalmente, esto es algo que tambien habia pensado yo tambien hace tiempo. Haber si JL lo hace...
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Seguimos mirando las opciones y variables que no permite el sistema para ejecutar dicha accion, estamos trabajando en ello al igual que en otras sugerencias relevantes.

un saludo
 
Superior