Mulaka debuta en la PlayStation 4 y PC

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Llegó el momento de empaparnos con todo lo referente a la cultura mexicana.

La tierra sufre, y los pobladores le exigen a un héroe que ayude a darles paz y tranquilidad. Mulaka nos pondrá en el papel de un chamán Tarahumara, y tendremos que jugárnosla para lograr nuestro cometido. ¿Estás preparado para esta aventura?



Mulaka, el título mexicano que nos mostrará más del folclor de la cultura Tarahumara ya llegó la PlayStation 4 y PC, por tan solo 19.99$. ¡Y estamos super emocionados!

Sea cual sea tu tienda digital de preferencia, allí podrás encontrar esta grandiosa entrega, que ya puede comprarse y descargarse, y que no te ocupará más de 3GB de espacio disponible, indiferentemente de cuál sea tu unidad de almacenamiento.



No hace mucho que anunciamos el pronto lanzamiento de este juego desarrollado por Lienzo, que entra en el género de acción y aventuras en 3D, y hoy ya podemos apreciar la historia de Sukurúame, un chamán que tiene la misión de devolver la paz la tierra de los Tarahumaras.

Mulaka nos ofrece una narrativa riquísima repleta de vastos conocimientos sobre la cultura mexicana y, no conforme a ello, podremos experimentar paisajes repletos de naturaleza que a su vez están inspirados en entornos reales: en sí, un ambiente gráfico inigualable.

¿No has pillado el trailer aún? ¡Boo! No te lo pierdas más.



Este título estará disponible también para Nintendo Switch y Xbox One. ¡Así es, como lo lees! Sin embargo, el lanzamiento para estas plataformas se hará oficial los primeros días de marzo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior