Muere Luis Salom tras su accidente en el circuito de Montmeló

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Salom, un piloto experimentado, que se subió al podio en la primera carrera del año, en Qatar, perdió el control de su moto en la frenada de la curva 12, en la conocida como zona del estadio. Se cayó y fue deslizándose por el asfalto. También su Kalex, que fue más rápido que él e impactó contra las protecciones unos segundos antes. La moto, que además golpeó justo en el punto en el que se unían dos de esas protecciones (air fence), que acabaron desmontadas, rebotó con fuerza y terminó impactando bruscamente sobre el cuerpo del mallorquín: dos fuerzas opuestas y un final trágico. DEP.

Fuente
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Un conocido estaba justo en frente, solo ver el helicoptero se ha ido, sabía que se suspendian los entrenos y que había sido fuerte, no tenía el morbo de ver como se lo llevaban... Menudo comienzo (si sigue adelante) del premio de Montmeló-Catalunya
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La verdad que no soy gran seguidor de las motos, y no voy a hacer el postureo de hacerme el entendido, pero estas tragedias te tocan, básicamente porque ellos son pilotos entrenados psicológica y mentalmente para conducir, estudiándose el circuito de pe a pa, y no somos cocientes de que nosotros que simplemente vamos a una autoescuela que más que enseñar nos quieren sacar el dinero, cogemos automóviles todos los días y no nos damos cuenta del peligro que corremos en cada momento al mínimo fallo nuestro o del otro.

DEP.

 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Que injusta y asquerosa es la vida ver a este chaval con toda esa alegria y energia se me hace un nudo en la garganta.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Una pérdida muy sentida la de Luís Salom, se dejó la vida haciendo lo que más le gustaba, que era pilotar en moto. Aunque a mí personalmente era un piloto que no me caía bien, por tener un carácter parecido al de Jorge Lorenzo (gran piloto, pero como persona deja que desear muchas veces). El GP se corrió por decisión de la familia, como honenaje al fallecido, y se decidió cambiar el trazado por el de la F1, con la chicane antes de meta. Veo las motos des de enano, cuando la época de Sito Pons y Àlex Crivillé. Descanse en paz Luis Salom. Vs y ráfagas al cielo, como dicen los moteros. Ahora estará corriendo junto a Simoncelli, Tomizawa o Kato.

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 
Superior