Muere Luis Aragonés a los 75 años

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Muere Luis Aragonés, a los 75 años de edad

El entrenador de fútbol Luis Aragonés, exseleccionador nacional, ha fallecido esta mañana en Madrid a los 75 años de edad, según han informado fuentes de la clínica Cemtro de Madrid, donde ingresó ayer. La causa de la muerte ha sido una leucemia que se le ha agravado en los dos últimos meses.

"Esta madrugada ha fallecido Luis Aragonés. Todos la familia atlética estamos de luto y enviamos un fuerte abrazo a su familia", dice el comunicado del Atlético de Madrid en las redes sociales.

La trayectoria profesional de Luis Aragonés, conocido como el "Sabio de Hortaleza", estuvo marcada por sus diferentes etapas al frente del Atlético de Madrid, club con el que conquistó un campeonato de Liga, tres Copas del Rey, una Supercopa de España y una Copa Intercontinental. Aragonés fue el técnico que dirigió a la selección española que se proclamó campeona de la Eurocopa 2008, disputada en Austria y Suiza.

El 'Sabio de Hortaleza', como se le conoció en el mundo futbolístico, vistió la camiseta de España en 11 partidos, y como técnico dirigió al Atlético de Madrid (en tres ocasiones), Betis, Barcelona, Espanyol, Sevilla, Valencia, Oviedo, Mallorca y al Fenerbahçe turco.

Fuente: Marca.com
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
D.E.P. Nunca me simpatizo, aunque fue un buen tecnico y supo como tratar siempre a sus jugadores.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
D.E.P. Don Luis. El tío con más cojones que he visto en mi vida, si aprendieran algunos políticos de el, todo iría mejor. Gracias a el España esta donde está, futbolisticamente hablando
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Lo vi hace unas horas al levantarme y me dejo ya mal cuerpo,era algo que no me esperaba la verdad,ni siquiera sabia que estaba algo tocado porque en la prensa deportiva no vi nada.D.E.P Sabio
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Joder, lo acabo de ver ahora y no me lo creo. No sabía que estuviese tan mal... Se ha ido para mí uno de los mejores entrenadores del mundo. Si no fuese por él, España no estaría donde está.

DEP Maestro
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Vaya día nefasto, me dan dos suspensos en la UNI, se muere Don Luis Aragonés y pierde el Barça... que acabe ya el día.

D.E.P. Don Luis Aragonés!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Una pena, era un clasico de nuestra liga y una persona muy carismatica. No era un tipo de entrenador que me entusiasmara, pero en casi todos los equipos que estuvo lo hizo bien y ayudo mucho a hacer que la seleccion española sea lo que es hoy.
Descanse en paz
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Que D.E.P a mi siempre me a parecido un entrenador que va de cara y el que cambio la historia de nuestro futbol español
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Esta mañana cuando me enteré de la noticia, me quedé conmocionado. No me lo esperaba para nada.

Se va un grande del fútbol, la mayoría le estaremos agradecidos por lo que ha hecho y lo que ha sido en el fútbol español, uno de los principales responsables de la buena etapa que ha tenido y está teniendo la selección española.

Descanse en paz.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me he quedado tocado con esta noticia, era un hombre muy entrañable y que nos deja multitud de anecdotas y buenos recuerdos, sobretodo porque con el en el banquillo se iniciaron los grande éxitos de la Roja.

Seguro que allá donde esté seguirá dando lecciones de buen fútbol.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
La verdad que es de esas cosas que todavía no te lo crees.
Descansa en paz Luis.
 
Superior