Muere hoy Alfredo Landa a los 80 años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Alfredo Landa no era ninguno de los payasos de la tele...era solamente actor, y era buen actor la verdad.

Una pena que se nos haya ido.

D.E.P
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/cultura/1368113013.html

Una pena muerte otro de los Payasos mas emblematicos de nuetro pais ademas de gran actor.

R.I.P siempre le llevaremos en una parte de nuestro corazon y en sus canciones.
Como te ha dicho @Gaania, no era ninguno de "los payasos de la tele".

Era un actor bastante bueno. D.E.P.


PD: En el título pones "Alfredo Landa (Miliki)", pero Miliki se llama Emilio Aragón, como su hijo, no Alfredo Landa.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Una pena era un gran actor, cambiando de tema estas cosas son las que pasan cuando se pone un enlace y ni se lee la gente la noticia, me he podido reir poco xd
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Fallo mio me e confundido con el otro nada mas,no hace falta ponerse asi diciendo que si esto es lo que pasa por poner un enlace sin leerse la noticia.

Siempre me leo las noticias antes de ponerlas una fallo lo tiene culquiera,lo que me hace a mi gracia son los tipicos listillos que por un fallo ya estan tirando piedras..........
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Fallo mio me e confundido con el otro nada mas,no hace falta ponerse asi diciendo que si esto es lo que pasa por poner un enlace sin leerse la noticia.

Siempre me leo las noticias antes de ponerlas una fallo lo tiene culquiera,lo que me hace a mi gracia son los tipicos listillos que por un fallo ya estan tirando piedras..........
Yo simplemente te dije que no era ninguno de los payasos..y te lo dije a buenas...por si te habias confundido o algo!

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues si te lo has leido y demas dime de donde has sacado lo de payaso ya que la noticia lo deja mas que claro a que se dedicaba y la carrera que tuvo y miliki murio hace ya meses...lo unico seria que la foto que te confundieras tu pero si lo leistes no es posible eso....

Ya ya que modificas, cambia tambien el texto del primer post que aun pone payaso

canciones populares como "Hola Alfredo Landa...Hola Andres Pajares..vio usted a las suecas, a las suecas yo las vi"
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo simplemente te dije que no era ninguno de los payasos..y te lo dije a buenas...por si te habias confundido o algo!

Saludos.
No lo digo por ti XXD si no por Garethval con toda la prepotencia que a tenido con ese comentario..................
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Gran actor, y sus pelis hacían mucha más gracia que lo que hoy llaman "humor". Descanse en paz y ¡gracias por esas tardes de Cine de Barrio!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vaya, una pena y una gran pérdida para el cine español, una película que tengo de resaltar es la de Los Santos Inocentes, muy dura pero recomendable.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior