Muchas dudas sobre Mafia II se resolverán en Mafia III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Haden Blackman, director creativo de Mafia III, destacó en unas recientes declaraciones que el título resolverá algunas dudas pendientes sobre Mafia II, destacando de paso que ambos títulos están relacionados y que la tercera entrega no se aleja del tono general de la franquicia aunque su protagonista no sea un mafioso italiano.


En palabras del propio Blackman, recogidas por Game Informer: "Al final del día sentirás que estás ante una verdadera experiencia de Mafia y una auténtica historia de Mafia. La gente está preocupada por si ignoramos Mafia II y eso no puede ser más erróneo. Desde un punto de vista narrativo, estamos completamente comprometidos en responder un montón de dudas sobre Mafia II en Mafia III".

Sobre su protagonista, destacan: "Queriamos seguir desarrollando la sensación de que Lincoln realmente no encaja en ninguna parte. A todos los efectos, es tratado como un negro por la mayoría de la ciudad e, incluso cuando está trabajando para la mafia negra se siente en plan '¿es este mi lugar?' Lincoln es un completo extraño".
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Que ganas por favor, con estas noticias lo único que conseguís es que idee un plan malévolo para tener mi juego antes!!!! no sé, adelantaré el calendario a ver si cuela!!!
 

bigmama1990

bigmama1990
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Que ganas ¿Y sobre que plataforma saldrá? Espero que sea para ps4 y demás plataformas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esto es lo que llevamos esperando los seguidores que si en Mafia 3 nos expliquen lo que paso con Joe en Mafia 2 que es una de las dudas que se pregunta.Si Vito aparece en el juego y encima tendra un peso en este Mafia ya que es uno de los compañeros del protagonista por algo sera.

PD: @bigmama1990 Mafia III saldra para consolas de nueva generacion (PS4 y Xbox One) y PC.
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Ojalá no se hayan olvidado al completo del Mafia 1, para mi el mejor sin duda, y haya algún easter egg aunque sea.

Recuerdos del señor Salieri.
 
Superior