• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Mucha acción durante la presentación de Left Alive en la TGS 2018

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Square Enix aprovechó la Tokyo Game Show 2018 para mostrar una buena cantidad de material de Left Alive, un interesante shooter en tercera persona donde no falta el sigilo y los combates a bordo de mechas.

El juego tiene lugar en el mismo universo de los juegos Front Mission, y lleva a los jugadores a la guerra de Novo Slava para contar una historia de supervivencia.

La trama cuenta con tres protagonistas distintos que vivirán la invasión de Novo Slava en el 2127. Una guerra librada por humanos y máquinas, y en la que habrá que hacer frente a una gran variedad de tropas enemigas y vehículos de combate.

Los jugadores podrán elegir su estilo de juego: disparar a diestro y siniestro en frenéticos tiroteos u optar por el sigilo para acabar con los enemigos. Colocar trampas y recoger todo lo que se encuentre será esencial para sobrevivir, mientras se explora una ciudad devastada por la guerra.

Tres puntos de vista para contar la misma guerra con varios caminos posibles y varias decisiones que tomar, cuyas consecuencias serán imprevisibles en el devenir de los acontecimientos.

- Prólogo (05:00 - 07:15)
- Gameplay (10:00 - 13:20 / 15:24 - 17:00 / 23:17 - 25:44)
- Cinemática (18:52 - 21:20)



Left Alive sale a la venta el 28 de febrero de 2019 en Japón, y a Occidente llegará a lo largo del mismo año a PlayStation 4 y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior