Móvil Vodafone

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Leedlo y comentar plis, daré créditos a la mejor respuesta!!

Hola, tengo una pequeña duda sobre los móviles que tiene vodafone ahora. Os comento mi situación:
Mi padre es de eroski contrato, ya que tiene dos teléfonos del trabajo y con eso es lo que habla, el suyo propio ni lo utiliza... Y yo ando buscando renovar mi móvil, y mi padre una black berry, que pasa que tenemos un amigo que compra de importación (yo también se, pero mi padre prefiere a su amigo XD) y le ha ofrecido una blackberry storm (el la NECESITA para el trabajo) y me ha dicho mi padre que lo que podríamos hacer es, que el se vaya a vodafone y que yo elija móvil, me dan el móvil lo libero y el mete su tarjetita en la black berry y punto...


Busco un smartphone, pero no estoy muy puesto con esto de los android y demás...

¿Que móvil me aconsejáis?
¿Recomendaciones?
¿Ofertas buenas?

--------Añado----------

Viendo que nadie responde, me he puesto a ver y creo que me pillare el vivaz...
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
hombre... yo antes tenia el nokia 5800, estaba bastante bien, hasta que me lo robaron, XD pero bueno... yo hice eso y luego lo libere al orange

salu2
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
siempre te voy a recomendar vodafone, no te timarán nunca y para planes de este tipo empresariales como el de tu padre es lo mejor que hay ahora mismo

y sobre mñoviles, yo ahora mismo tengo el nokia 6700 slide y es muy recomendable, tiene muchas posibilidades
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Vale, he llegado a un "acuerdo" con mi padre y estoy entre Sony ericsson vivaz y algún otro candidato, no muy fijo en el puesto... XD
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
hola, yo lo tenia todo hecho con vodafone y me iba a pillar el vivaz pero no lo dudes y ves a yoigo aunque seas empresa como yo, yo he ido y me regalan o el vivaz o el n97 samsung 5800 entre otros bueno me parece que tengo k pagar 10 euros o algo asi pero bueno y las tarifas son mejores que en vodafone yo tenia una tarifa muy buena en movistar y en yoigo me ahorrare 20 euros y eso que yoigo usa cobertura movistar si no tienen de yoigo, yo creo que me cojere el vivaz pork el n97 me han dicho que va muy lento
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
A ver mi padre es autónomo, se va a pasar a vodafone, solo para darme el móvil a mi y que el utilice la tarjeta en su black berry...

Por cierto, ¿que tiene mas aplicaciones útiles, el Vivaz o Nokia x6 ?
 
Superior