Móvil Promoción Mundo Deportivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, pues llevo un tiempo buscando un móvil nuevo, para sustituir el que tengo básicamente porque le falla la batería como una escopeta de feria, y mi hermano me ha enseñado la promoción que viene con la cartilla de el Mundo Deportivo, un Airis libre con Android y nosequé más... pone que está valorado en 299€ y el precio con la cartilla, sería de 100 €.
El problema es que no veo el modelo exacto por ninguna parte, y soy bastante pato con el tema de móviles, así que no tengo ni idea de si es una buena oferta. Lo único que me interesa que tenga un móvil es el Whatsapp, de forma opcional Viber. Todo lo demás no me interesa, no necesito supercámara, ni muchísima memoria, ni nada por el estilo. Y con que me dure un año-año y medio tengo bastante.

A ver si alguno me puede guiar un poco con éste tema, porque yo la verdad, es que no sé nada de móviles más allá de que los Nokia son indestructibles :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se mucho de moviles pero por 300 euros puedes pillar en una tienda un movil libre que este igual o mejor que ese
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
no se mucho de moviles pero por 300 euros puedes pillar en una tienda un movil libre que este igual o mejor que ese
Ya, pero el tema es que el precio de esa promoción es 100€, y no sé exactamente ni siquiera si sería un modelo que me pudiese aguantar un año-año y medio, porque no tengo 300€ para gastarme en un móvil. Y tampoco quiero gastarlos, porque no le voy a dar tanto uso como para que me compense :buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a que vale 100 euros, entendi otra cosa.....

supongo que por 100 euros estara bien, si quieres un movil sin muchas pijadas por 100-150 encuentras ( por ejemplo samsung galaxy mini ).

Pero no te puedo ayudar mucho ya que no entiendo del tema
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
a que vale 100 euros, entendi otra cosa.....

supongo que por 100 euros estara bien, si quieres un movil sin muchas pijadas por 100-150 encuentras ( por ejemplo samsung galaxy mini ).

Pero no te puedo ayudar mucho ya que no entiendo del tema
Pues voy a ver qué pued encontrar del que me dices... es que paso de gastarme una pasta en un móvil cuando sólo me interesa que tenga Whatsapp la verdad :buf:
Gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno la verdad que los moviles que sacan del periodico son todos de contrato, yo por el 2009 salio un movil en el periodico de la razon que era el Nokia 5800 y estaba valorado en 299€ o asi y me salio por 50€ y la verdad esque el movil ha salido muy bueno, tu fijate que aun lo tengo y sigue funcionando como el primer dia que me lo pille.

De todas formas mirate en que periodico va y miralo en internet he investigas que marca es de movil y lo buscas por google y puedes salir de dudas...

Si no, ya te toca irte a The phone house que ahi casi siempre tienen moviles baratitos libres.

Y bueno la verdad esque yo de la marca Airis ufff, han salido dvd´s y hace mucho salio un home cinema y la verdad esque se estropearon, yo desde luego no te recomiendo esa marca.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Ya, pero el tema es que el precio de esa promoción es 100€, y no sé exactamente ni siquiera si sería un modelo que me pudiese aguantar un año-año y medio, porque no tengo 300€ para gastarme en un móvil. Y tampoco quiero gastarlos, porque no le voy a dar tanto uso como para que me compense :buf:
en los gamestops, hay iphones 3 por 99 euros libre, los airis, lo se por un home cinema, y un portatil que regalaban con el marca, son malos con ganas.
 
K

Kesar

Yo no me arriesgaría a comprar un AIRIS. Como bien te ha dicho un compañero por un poco más (entre 120 y150€) puedes tener libre un GALAXI MINI, XPERIA TIPO... Todos ellos más que suficientes para lo que quieres. Eso si, la pantalla de estos modelos no son grandes pero en mi opinión están bien.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Qué malo es no tener idea de un tema del que hay que gastar dinero :buf:

Pues ya me ha quedado claro que teniendo algunos de gama media aunque no sean lo último que ha salido (que tampoco es lo que busco precisamente) mejor me busco algún otro.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Qué malo es no tener idea de un tema del que hay que gastar dinero :buf:

Pues ya me ha quedado claro que teniendo algunos de gama media aunque no sean lo último que ha salido (que tampoco es lo que busco precisamente) mejor me busco algún otro.
Y el teléfono que tienes ahora no tiene whatsapp?? Porque si solo quieres y te preocupa tener esa aplicacion no te hace falta cambiar de teléfono si ahora tienes un Nokia indestructible.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y el teléfono que tienes ahora no tiene whatsapp?? Porque si solo quieres y te preocupa tener esa aplicacion no te hace falta cambiar de teléfono si ahora tienes un Nokia indestructible.
El gran problema de los teléfonos actuales, incluso de los Nokia, es que después de casi 4 años ya pues fallan bastantes cosas, la principal, la batería :buf:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
El gran problema de los teléfonos actuales, incluso de los Nokia, es que después de casi 4 años ya pues fallan bastantes cosas, la principal, la batería :buf:
Pues ten en cuenta que en un móvil actual, con los datos 3G activados, un uso frecuente (el whatsapp provoca eso), y por el precio que te están comentando (de gama media baja) la batería tendrás que cargarla cada día igualmente, o como mucho día y medio.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues ten en cuenta que en un móvil actual, con los datos 3G activados, un uso frecuente (el whatsapp provoca eso), y por el precio que te están comentando (de gama media baja) la batería tendrás que cargarla cada día igualmente, o como mucho día y medio.
Ya, pero ya es bastante más que las 2 horas de media que me aguanta ahora mismo :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior