Movil "Monte Carlo" de Orange

Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Buenas!!! pues me he pasado a orange con una tarifa asequible y me he cogido el movil ofertado por ellos llamado "Monte Carlo" fabricado por sony, era para saber si alguien lo tiene y para saber sobre vuestras opiniones!!

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo no lo tengo pero ha pasado por mis manos porque mucha gente que conozco lo tiene.

El movil es un ZTE Skate, nada de Sony XXXD

Es una marca china, muy buena, una de las dos mejores de china.

El movil no es una maravilla, pero esta bastante bien para lo que cuesta, si no eres muy exigente te vale de sobra para algun jueguecillo normal, internet y cosas normales.

Ahora bien, tiene muy poca memoria por lo que lo mejor es cambiarle la ROM y ponerle una ICS ya que aumenta la potencia del terminal, el rendimiento y en general mejora muchísimo y claro a traves de ciertas aplicaciones aumentar la capacidad de memoria con una buena SD.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Yo no lo tengo pero ha pasado por mis manos porque mucha gente que conozco lo tiene.

El movil es un ZTE Skate, nada de Sony XXXD

Es una marca china, muy buena, una de las dos mejores de china.

El movil no es una maravilla, pero esta bastante bien para lo que cuesta, si no eres muy exigente te vale de sobra para algun jueguecillo normal, internet y cosas normales.

Ahora bien, tiene muy poca memoria por lo que lo mejor es cambiarle la ROM y ponerle una ICS ya que aumenta la potencia del terminal, el rendimiento y en general mejora muchísimo y claro a traves de ciertas aplicaciones aumentar la capacidad de memoria con una buena SD.
eso he estado leyendo sobre la memoria..no vale una tarjeta de memoria normal? si eso me pillaria una pero en ese aspecto tiene facil solución, además me encanta el pantallon que tiene jaja espero tenerlo el lunes, gracias !!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La tarjeta procura de clase 6,8 o 10.

Cuanto mejor sea mas rápida es. El problema de este móvil no es la memoria interna solo, sino la memoria ROM, si le cambias la rom o le haces root puedes instalar aplicaciones que te permiten utilizar la SD como memoria rom e instalar las aplicaciones y los datos de las mismas enlazadas en la SD y no ocupar la poquita memoria del terminal.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
La tarjeta procura de clase 6,8 o 10.

Cuanto mejor sea mas rápida es. El problema de este móvil no es la memoria interna solo, sino la memoria ROM, si le cambias la rom o le haces root puedes instalar aplicaciones que te permiten utilizar la SD como memoria rom e instalar las aplicaciones y los datos de las mismas enlazadas en la SD y no ocupar la poquita memoria del terminal.
madre mía no me he enterado de nada xD
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Jajajaja vale, mira por privado te mando la dirección de un foro muy importante de habla hispana sobre Android vale?

Y allí vas a descubrir el mundo real de los moviles, y de lo que realmente son capaces, que es mucho mas de lo que la gente se imagina.
si puedes mandarme por privado ami tambien la direccion, esque me voy a comprar un terminal ics y queria hacerle root, Gracias!:D
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Yo tengo el movil orange montecarlo y funciona muy bien, si que es verdad que tiene poca memoria y la sd solo vale para fotos, musica y poco mas. Pero es un movil bueno, no lo he rooteado ni nada. El unico problema que he tenido ha sido el altavoz que no hacia un buen sonido, con la garantia total me lo ha cambiado sin problema. Estoy contento con este terminal.

Un saludo.
 
Superior