Motorstorm: Pacific Rift

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
El multiplayer aunque baja en gráficos será insustituible cuando estén tus colegas.
Algo que escasea.
Es largo , dificil y tiene trofeos que alargan su duración.

El online es muy adictivo y divertido. Brutal como te estampan los adversarios.

Diversión en estado puro y una espectacularidad increible.

mucho mejor que el primero que ya era viciante, y divertido.



buen analisis pero se queda corto en satisfacción.

saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
es un juegazo tiene una jugabilidad muy buena unos graficos mejores que el anterior y el modo on-line es mucho mas rapido sin duda un juego muy recomendable
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
no lo he jugado pero tiene muy buena pinta, he jugado a la demo y me encanta, pero si podeis contestarme a una pregunta os lo agradeceria muchisimo, cual me recomendais mas el undercover o el pacific rift?
yo creo que el pacific roft es mejor pero si alguien tiene otra opinión contestarme
saludos y gracias de antemano.:jeje:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
ami claramente me ha encantao el juego, me lo pille para reyes y no me arrepiento, el online espectacular, las musicas (que por lo menos ami) motivan a darte piques con la gente y buena variedad de circuitos, vamos todo lo que yo pediria a un juego de conduccion lo tiene este motorstorm
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Un juegazo arcade, aunque a la larga, si intentas siempre la medalla de oro, se hace pesado, ya que tienes que repetir la pista una y otra y otra vez hasta cogerle el truco o tener buena suerte. Además, la nueva interfaz del online no me agrada mucho.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Buah!!! Me lo pille la semana pasada en seminuevo, y en la primera partida te quedas asombrado, pero esque conforme mas juegas mas te gusta, tiene bastante variedad de vehiculos (cada uno bien definido, con sus puntos fuertes y debiles), los circuitos (si asi se pueden llamar, jaja) estan muy currados pero que muy currados.
Lo primero que ice fue llamar a tres amigos y examos unas partidas los 4 en mi casa acojonantes, nos picamos un monton.
Despues el modo online esta tambien muy guapo.
Lo unico que falla un poco son los choques que saltan todas las piezas de una forma rara, pero por todo lo demas os lo recomiendo a todos aquellos que os gusten los de coches y os guste estar una tarde exando partidas con los amiguetes!!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Este titulo es la clase de juego el cual odias o amas, por ejemplo yo empece odiandolo por que siempre me caia o me aplastaban o no sabia a donde ir xd, pero me di a la tarea de practicar y me gusto bastante, si tienes con quien jugarlo no te aburriras y el modo online es bueno
Saludos!!!!!!!!!
 
Superior