Motorstorm: Pacific Rift

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
pero yo no entiendo porque la gente dice que tiene malos graficos, para mi son buenisimos, me encanta como se ven los carros en mi HD, muy bien definidos y efectos de luz hermosos. No le veo absolutamente nada de malo. Claro, eso si, si sacan un parche con nuevas y mejores texturas, pues bienvenido sea
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Creo que voy a ser la envidia de este foro...tengo el Motorstorm Pacific Rift desde ayer martes....INCREIBLEEEEEE!!!! Unos circuitos guapísimos.
Se repite algun coche y se obtienen en las primeras partifas vehículos que venian en motorstorm1 en packs de pago...os acordais de la rachera con las defensas y el tubo de escape delante? pues de serie,en media hora lo tienes!! Eso si los coches que ya conocemos con nuevas pinturas.
El juego se divide en 4 zonas y te metes en la zona donde quieres desbloquear pantallas.Has conseguir un nivel, luego te obliga a pasar a las otras zonas y cuando estas estan te desbloque mas de nivel superior.
Las zonas son agua,fuego,tierra y aire. Es facil deducir porqué, pero en la zona de fuego os llevareis una sorpresa cuando os encontreis la lava..os engullira el coche entero.
Las cascadas y paisajes impresionantes...!!!!!!!! cuando pisas agua el turbo de congestion y enfria, a la vez de que se pone una capa de agua como si llevarais el parabrisas pero sin limpia...hasta unos segundo despues se ve borroso...muy logrado.
También esta curioso el ataque lateral...mete unos buenos ñuzcazos,jajaja...eso si solo funciona si tiene turbo.
Espero haberos ilusionado un poco más y nos vemos online.
Entrad ya,que ayer solo habiamos 7u8 y una partida.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Este juego me parece de lo mas ireal, como pueden ir los coches x ahi? y las motos¿? nose vamos pero ay vehiculos ke son de otros terrenos, y al igual ke el 1 es super irreal!! ke payasadaa
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
lo que más me interesa es el multijugador pantalla dividida y el online, que debe estar to wapo.

llevava espernádolo mucho tiempo y ya tengo el dinero ahorrao :jeje:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Un juegazo en toda regla. Querian un juego mas largo y completo que motorstorm , pues aqui ha llegado, he jugado unas 30 carreras y todas han sido brutales y una historia diferente, no puedes parar ni un momento y si a lo largo de la carrera chocas los rivales no tardaran en adelantarte, quizas es ese el problema de por que muchos le critican de un juego dificil, pero tampoco es asi, el juego va con una dificultad que creciendo a lo largo de las 96 carreras del modo festival. Para mi uno de sus puntos flacos es el poco salto grafico que se ha dado respecto al original, pero ahora almenos no veremos los circuitos poco variados de el original. Otra cosa que no esta bien es sus pocos tipos de carrera , esto se lo hubieran podido currar un poco mas. Pero contando que es un juego realmente divertido con un online fluido y con carreras para 4 jugadores desde la misma consola pues estamos ante un gran juego de carreras.
Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
Un juegazo que mejora en todo a la anterior entrega mas coches mas circuitos, mejores graficos....
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
El de lo mejorcito que hay en ps3, una barbaridad de juego, con unos graficos barbaros y una bestialidad barbara. Me encanta!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para alguien que es viciado del Motorstorm (yo), no esperaba que este fuera mucho mejor y me gustara tanto como el 1.

La verdad es que me dejo impresionado, lo mejoraron muchisimo.

Graficamente hermoso, a esto le añadimos la opcion de las fotos y bueno que se puede decir.

El sonido espectacular, sobre todo cuando pasas por los matorrales y suenan las hojas.

La jugabilida la mejoraron mucho añadiendo mas dificultad, cosa que en el 1 no era tan complicada, en este si palntea buenos retos y carreras no tan faciles.

El online es impresionate lo que hicieron, ya que no es tan facil llegar a ser leyenda por el hecho que si te retiras o pierdes carreras te quitan puntos, ademas que es mas variado que el 1 ya que no siempre corres la misma pista sino la varian, cosa que hace mas dificil ganar siempre los mismos.

En verdad este titulo es uno de los mejores para mi, sin duda espero un 3er Motorstorm, aunque dudo mucho puedan mejorar tanto como lo hicieron con este.

Saludos.
 
Superior