Moto GP 18 Presenta Sim Racing Telemetry

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El nuevo videojuego de MotoGP supone un paso adelante en términos de realismo con la inclusión de los datos de telemetría. Gracias a Sim Racing Telemetry, todos los jugadores podrán conseguir, analizar y revisar detallados datos telemétricos de sus carreras y su rendimiento.

La aplicación Sim Racing Telemetry, que ha sido desarrollada por UNAmedia, es una herramienta fundamental para la comunidad de esports de juegos de conducción. Dicha aplicación, que está ya disponible para iOS, Android, PC y MAC, graba todos los datos telemétricos disponibles, tanto físicos como mecánicos, y luego los presenta en una interfaz sencilla e intuitiva. De este modo, los pilotos podrán analizar sus datos a través de números, gráficos interactivos o, directamente, proyectados en una reconstrucción del circuito. Las sesiones grabadas también se resumen con tablas y gráficos.


La aplicación se puede descargar a través de este enlace.

MotoGP 18 está disponible, tanto en formato físico como digital, para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC (a través de STEAM) y Nintendo Switch

MotoGP 18 es el videojuego oficial de la competición más popular del motociclismo a nivel global. El título vuelve ha sido desarrollado por la firma especializada italiana Milestone, y garantiza una edición completamente renovada frente a entregas anteriores para celebrar toda la pasión y la adrenalina del campeonato mundial y con el objetivo de lograr el más alto nivel de realismo

La desarrolladora ha apostado en este MotoGP 18 por incluir todos pilotos y motos de las categorías MotoGP, Moto2, Moto3 y Red Bull MotoGP Rookies así como los 19 circuitos oficiales del campeonato Mundial. Entre las novedades de esta edición se destaca una inteligencia artificial actualizada, un sistema de colisiones y de gestión de ruedas más correcto así como nuevos modos en un videojuego accesible para todo tipo de jugadores.

¿Cuáles son tus impresiones con esta inclusión dentro del videojuego? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior