Motion Twin no quiere desarrollar una secuela de Dead Cells

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda alguna, Dead Cells fue uno de los mejores lanzamientos indie del año 2018, no solo respaldado por las excelentes críticas por parte de los jugadores y medios especializados, sino también por sus buenas cosechas en ventas en las regiones más importantes del mundo, lo que le impulsó a ganar incluso el premio a Mejor Juego de Acción en los pasados Game Awards 2018, además de estar nominado también a Mejor Juego Independiente, categoría que se llevó Celeste.

En este sentido, sus creadores de Motion Twin han expresado sus opiniones acerca del futuro cercano del juego y la realización de una hipotética secuela del mismo en una entrevista con el medio GameInformer. Sébastien Bénard, con referencia a una secuela, mencionó que no esperan realizar Dead Cells 2, sino que más bien se encuentran expectantes a la creación de nuevos contenidos que puedan expandir aún más este juego y acercarlo a la comunidad.



Del mismo modo, el creativo amplió su respuesta y agregó, a modo de broma, un comentario bastante particular que no suele escucharse con frecuencia en torno a la industria de los videojuegos. Aquí te dejamos sus palabras:

Si terminamos desarrollando Dead Cells 2 sería porque de verdad no está haciendo falta dinero. No queremos quedarnos estancados haciendo lo mismo, así que creo que nuestro próximo proyecto se podría tratar de algo muy diferente, no un plataformero o un juego de estilo roguelike





Dead Cells está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te ha parecido la opinión de Twin Motion con respecto a Dead Cells?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior