Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España


Mortal Kombat X tiene previsto su lanzamiento a comienzos de abril en consolas y en PC, pero no llegará a las máquinas de la anterior generación, esto es, a PS3 y a Xbox 360, hasta después de su estreno oficial.

Game ha informado a sus seguidores en Twitter que estas dos ediciones del juego de combates "sufrirán un pequeño retraso". No se ha detallado la nueva fecha de lanzamiento del juego en PS3 y Xbox 360.

Warner Bros y NetherRealm Studios no han detallado todavía la nueva fecha de lanzamiento de Mortal Kombat X en consolas de la pasada generación.
Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/mortal-kombat-x-se-retrasa-en-ps3-y-xbox-360/1985105/2048535



Pues nada, a esperar otro retraso mas, dicen que lo bueno se hace esperar... xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hasta que WB se pronuncie al respecto, el retraso de las versiones de PS3 y Xbox 360 no es oficial. Estamos esperando confirmación sobre ello, puede ser simplemente que en GAME vaya a haber un retraso con las versiones o ser algo de tan sólo determinadas zonas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya se ha confirmado el retraso hasta junio


Aunque llevamos semanas valorando esta posibilidad como muy probable, se acaba de confirmar. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Mortal Kombat X disponible desde 29,89€ (50,99€) se retrasan hasta el mes de junio. Por contra el resto de versiones continúan teniendo una fecha prevista para el 17 de abril.

Netherrealms Studios se encarga del desarrollo de las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One mientras que para la pasada generación de consolas se encarga High Voltage Software. De ahí la explicación a que la versión de nueva generación no se vea afectada por el retraso.

Varios juegos de Warner Bros. para pasada generación ya han sufrido percances. Sin ir más lejos la versión de Mad Max para plataformas old-gen se canceló la semana pasada y el lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor se atrasó varios meses respecto a la fecha de nueva generación.
fuente http://areajugones.es/2015/03/mortal-kombat-x-retrasado-en-playstation-3-y-xbox-360/#.VQL_l46G-pA
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Pues mira, yo no tenía ni idea que saldría para la generación pasada XXXD
Bueno, sólo queda esperar a este juego que me llama la atención :D
 

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Parets del valles
Que mala noticia para quienes no tengais la ps4 aun, cuando he visto la noticia creia que también se retrasaba para la ps4 y ya me habia asustao por mi parte vale pero que puta putada para los demas, no se sabe cuanto se retrasara?
 
Superior