Monster Hunter World tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom, aprovechando su paso por la conferencia de PlayStation previa al evento Tokyo Game Show 2017, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World. El título se pondrá a la venta el próximo 26 de enero de 2018 en PS4 y Xbox One, mientras que la versión para PC se estrenará más tarde.



Además de anunciar la fecha de lanzamiento de la propuesta, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler que nos permite ver más criaturas y monstruos a los que dar caza. Capcom también ha confirmado los incentivos de reserva con los que contará el título, incluyendo el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm.

Para terminar de redondear su presencia en la conferencia, Capcom ha anunciado la edición para coleccionistas de Monster Hunter World, que además del propio título presentará el denominado Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), un libro de arte, una figura de un monstruo y un CD con la banda sonora. Todo ello presentado en una caja especial de coleccionista.

 

Archivos adjuntos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Juegazo, este le esperaba para marzo o así... por lo que genial que sea antes de lo esperado ^^
 
Superior