Monster Hunter World muestra 25 minutos ingame inéditos desde el TGS 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a la revista japonesa Famitsu hemos podido echarle un vistazo a la demo de Monster Hunter World que está disponible para jugar en el evento Tokyo Game Show 2017. A lo largo de casi 25 minutos de vídeo podemos ver una espectacular cacería que aprovecha las posibilidades cooperativas de la propuesta.



En otro orden de cosas, Capcom han confirmado que la edición especial de PS4 Pro decorada con elementos de Monster Hunter World será exclusiva de Japón, por lo que parece poco probable. Los usuarios nipones interesados en hacerse con dicha consola podrán encontrarla en las tiendas a partir del siete de diciembre.

Capcom confirmó la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World aprovechando su paso por la conferencia de PlayStation previa al TGS. La esperada propuesta llegará a las tiendas el 26 de enero de 2018, por lo que no será necesario esperar mucho más para poder hincarle el diente.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tiene tan buena pinta que hasta tengo pensado pillarlo y eso que esta saga nunca me llamo demasiado la atencion,pero esta entregaparece que esta a otro nivel.
 
Superior