Monster Hunter World llega a los 6 millones de copias distribuidas

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Capcom ha anunciado que Monster Hunter World ya ha alcanzado los 6 millones de copias distribuidas alrededor de todo el mundo entre el formato físico y el formato digital. Esta cantidad convierte al juego en el más rápido de toda la historia de la compañía en llegar a dichas cifras.



Hace pocas semanas, Capcom anunciaba que Monster Hunter World había llegado ya a los 5 millones de copias distribuidas, habiendo continuado a buen ritmo en los días posteriores. Todavía faltan por contabilizar las copias de PC, cuya versión se espera que salga a la venta en otoño de este mismo año.

Monster Hunter World ofrece una experiencia de juego para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior