Monster Hunter: World alcanza las 10 millones de unidades distribuidas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El éxito de Monster Hunter: World sigue rompiendo esquemas en Capcom, ya que en las últimas horas ha sido anunciado por la compañía que el juego ya ha alcanzado las 10 millones de unidades distribuidas alrededor del mundo, tomando en cuenta las ediciones en formato físico y las ventas de las tiendas digitales de cada plataforma para las que el juego ha sido lanzado.

Asimismo, Capcom ha informado que toda la franquicia Monster Hunter ha alcanzado la cifra de 50 millones de unidades vendidas, hito que permanecía bastante lejano antes del lanzamiento de esta aclamada entrega. Además, cabe destacar que las ventas de Monster Hunter: World representan el 20% de las ventas totales de esta franquicia de 14 años de existencia, hecho que se vuelve aún más plausible si se toma en cuenta que el título lleva solamente poco más de 7 meses a la venta.



Por otro lado, es claro que el lanzamiento de Monster Hunter: World para PC el pasado 9 de este mes ha contribuido enormemente con el aumento de las ventas del título y de esta franquicia, la cual también estará lanzando Monster Hunter: Generations para Nintendo Switch y tendrá una participación especial del Rathalos en el esperado Super Smash Bros. Ultimate, por lo que las cifras y la popularidad de la franquicia deberían seguir en subida plena.



Monster Hunter: World está disponible para PS4 desde el pasado 18 de Enero de este año.

¿Qué te han parecido las cifras alcanzadas por Monster Hunter: World?

¿Qué ves en el futuro de esta franquicia?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior