Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
yo sigo jugando aunque sea menos que antes (obviamente... xD)
un saludo tios
y a ver si nos vemos por dentro!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
165
Karma
14
Ubicación
En mi casa xD
Buenas, hoy me he pillado el monster hunter 3, asique aun soy RC2 xD. Espero echarme unos vicios con vosotros en el online, mi nick es warlock.

Un saludo
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
59
Karma
6
Es la primera o segunda vez que posteo en este hilo, pero tengo el juego casi desde la salida. Yo también juego menos, pero no porque no me guste, sino porque este juego necesita más horas que un hijo, necesitas horas y horas para mejorar las armas y las armaduras, y sinceramente el poco tiempo que tengo para jugar prefiero jugar a algo más directo. Pero el juego es un juegazo.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Es la primera o segunda vez que posteo en este hilo, pero tengo el juego casi desde la salida. Yo también juego menos, pero no porque no me guste, sino porque este juego necesita más horas que un hijo, necesitas horas y horas para mejorar las armas y las armaduras, y sinceramente el poco tiempo que tengo para jugar prefiero jugar a algo más directo. Pero el juego es un juegazo.
La verdad que si, para matar a un rathalos o un barioth, facilmente te puedes tirar 30 minutos para darle muerte, haber si me engancho otra vez al juego jejeXD


salu2:hola:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Es la primera o segunda vez que posteo en este hilo, pero tengo el juego casi desde la salida. Yo también juego menos, pero no porque no me guste, sino porque este juego necesita más horas que un hijo, necesitas horas y horas para mejorar las armas y las armaduras, y sinceramente el poco tiempo que tengo para jugar prefiero jugar a algo más directo. Pero el juego es un juegazo.
A qui si , el de la psp era mas ameno por que podías tirarte con la psp en la cama por la noche y se pasaba mas rapido etc... xD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Muy Buen Hilo... ayer me compre la wii y llevo jugadas todas los MH y me faltaba este ademas de que tiene Online :jeje::jeje:
 
Superior