Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Los bichos electricos, creoo que en el area cuatro del bosque moga o cerca


salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
¿algún truco para consegir Placa rathian? Es que me he matado ya a 12 y no me las dan, ¿Alguien sabe algun dragon anciano (Que no sea el jhen moran) como se llama y cuando se puede matar (En online)?

:hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
¿algún truco para consegir Placa rathian? Es que me he matado ya a 12 y no me las dan, ¿Alguien sabe algun dragon anciano (Que no sea el jhen moran) como se llama y cuando se puede matar (En online)?

:hola:
La placa de rathian es mas facil conseguirla en las misiones complicadas acte la de rathian y rathalos juntos y cortale la cola a rathian en esa mision suele dar yo asi consegui placa de rathian y rubi de rathalos... dragones ancianos pues el cealdeus que solo sale en el offine al pasarte el juego y otro en Hr 51 no se como se llama

Bueno acabon de recojer de correos esta cosita:



Me llego el viernes pero como no estaba en casa lo llevaron para correos y hoy lo recogi XD

PD: para quien no lo sepa es el busto de qurupeco que te lo daban al registrar el juego entre los 5.000 primeros.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
La placa de rathian es mas facil conseguirla en las misiones complicadas acte la de rathian y rathalos juntos y cortale la cola a rathian en esa mision suele dar yo asi consegui placa de rathian y rubi de rathalos... dragones ancianos pues el cealdeus que solo sale en el offine al pasarte el juego y otro en Hr 51 no se como se llama

Bueno acabon de recojer de correos esta cosita:



Me llego el viernes pero como no estaba en casa lo llevaron para correos y hoy lo recogi XD

PD: para quien no lo sepa es el busto de qurupeco que te lo daban al registrar el juego entre los 5.000 primeros.
Pues el qurupeco es para cagarse en toda su papada XD por más que lo intento no lo mato el muy cabrón se pone en la zona del desierto que sabe que no me llevo resistencia al calor y el ......... se pone a volar y cuando me lo encuentro se está curando con sus cantos o atrayendo a un gran jaggi
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Cuando lo pedí me dijeron que podrían tardar hasta ocho semanas, por eso no tengo prisa.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
El online de MH hay que pagar ?

Los servers son mundiales o estan divididos por region ?

PD: Ya mismo voy a comprarlo y estoy emocionado por probar un juego online en la wii :amor:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El online de MH hay que pagar ?

Los servers son mundiales o estan divididos por region ?

PD: Ya mismo voy a comprarlo y estoy emocionado por probar un juego online en la wii :amor:
El online es gratuito y esta dividido por regiones asique si compras la PAL ESP jugaras con los europeos saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
cuando te quedas inconciente ahi que mover el mando de un lado a otro con el mando clasico"?
ya no lo soporto mas este control me esta enloqueciendo, que inpreciso por dios, y pensar que el fallout3 me parecia lento...

que me recomendais para matar al barioth? ese bicho es el diablo no se esta quieto:S
lo e probado con casi todas las armas me falta el martillo...
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
cuando te quedas inconciente ahi que mover el mando de un lado a otro con el mando clasico"?
ya no lo soporto mas este control me esta enloqueciendo, que inpreciso por dios, y pensar que el fallout3 me parecia lento...

que me recomendais para matar al barioth? ese bicho es el diablo no se esta quieto:S
lo e probado con casi todas las armas me falta el martillo...
Me lo cargue con la daga de asesino , espada con escudo , tenia filo verde.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
amigos porfin me lo carge!! :) Ç (el mandoxD)
porfin tengo un motivo pa vender la wee de mierda y el juego tambien si alguien lo quiere pido 40e
 
Superior