Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Continuacion del Hilo .http://www.laps3.com/foro/14_wii/135688-hilo_oficial_monster_hunter_tri_1_2_a.html

No puedo meter mas de 50.000 caracteres.



[align=center]
[/align]





INFORMACION DEL JUEGO

Compa�ia: Capcom
Plataformas:Wii
Genero:Rol,Aventuras.
Numero de Jugadores: 4 [Con Online]
Fecha de salida:Sin Confirmar
Idiomas:English, Francais, Italiano, Deutsch, Espa�ol
Precio: No Disponible
Fecha de Lanzamiento:23/4/2010
Japon: 01 Agosto del 2009
America y Europa: Primer trimestre del 2010







CREACION DEL CAZADOR

Como siempre podremos personalizar nuestro personaje, podremos cabiar su estilo de pelo, el color de pelo, la voz, desde ponerle una perilla hasta una herida en un ojo, ademas podras cambiar las facciones de los ojos.







�QUE PASARA AL CREAR TU CAZADOR?

Una vez creas tu personaje veras un video bastante impresionante comparado con los anteriores Monster Hunter, en este video se veran muchas partes de la ciudad ademas de los principales mobs (personajes del juego) que veras alrededor de la ciudad. Como siempre al hablar con el anciano de la aldea este te proporcionara 1500z para poder empezar con tus negocios.
Podras encontrar nuevos mapas nuevas caracteristicas, ademas a medida que avances en las primeras misiones te saldra un tutorial donde te ira indicando lo que tienes que hacer... cosa de novatos xD. Sin duda alguna la primera vez que ves el exterior es bastante impresionante el primer video donde muestra el escenario.

Pincha en este enlace para que puedas ver el video con tus propios ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=xITgkUupWvY&feature=related






CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Este juego ha sido muy criticado debido a su salida para la plataforma Wii esperando que no fuera un titulo que explotara al maximo el poder del Monster Hunter, pero ha muchos les ha podido cerrar la boca. Sin duda Capcom ha exprimido bastante bien la Wii consiguiendo un gran acabado grafico en este juego.

El control de juego se ha adaptado perfectamente a la Wii. Capcom ha presentado un nuevo sistema de control para poder hacer del juego algo mas interactivo. Se podra jugar con el mando "Nunchaku" de Wii, pero ademas para los usuarios mas clasicos este juego incluye la posibilidad de usar un mando al estilo antiguo, para asi poder jugar perfectamente como si de una PS3 se tratase.






CONTROLES "Nunchaku"

http://www.youtube.com/watch?v=C7-wHQSKwe8&feature=related



Es el juego de Online mas ambicioso creado por Wii hasta la fecha, Monster Hunter 3 sin duda nos propone ponernos en la piel de un cazador personalizado por nosotros mismos con la capacidad de poder explorar un mundo plagado de feroces bestias y criaturas cooperando con otros cazadores. El maximo de participantes se ha visto que es de un maximo de cuatro jugadores como las anteriores entregas.
Uno de los puntos mas favorables referido al mundo Online es la capacidad de ver mas jugadores a medida que avanzas, me explico: ahora este juego dispone de dos ciudades una ciudad Offline y otra Online, en la ciudad online dispondremos de una gran variedad de salas con un limite de personas que van desde 10 como maximo hasta 100, incluso han dicho que hasta 1000, esto quiere decir que podras ver a cientos de personas vagando por la ciudad a la misma vez.
Pensaras, �pero que mas da?, no te puedes comunicar con ellos, pues eso no es del todo correcto existe la posibilidad de hablar con otros cazadores mediante un chat que incorpora el mismo juego, ademas cada jugador tendra su propio nombre, pero ademas en el juego online tambien tendras la ID de la Wii, esto se debe a que si hay un amigo con el mismo nombre puedas diferenciarlo con su ID de Wii.
La ciudad es mucho mas amplia que en las anteriores entregas, ademas dispone de varios baules exparcidos por la ciudad para evitarte malos tragos volviendo a tu casa, ademas cabe destacar de una casa en modo Online donde te podras cambiar como en anteriores entregas.

Capcom no se ha olvidado del modo Offline, que fue un gran problema en otras entregas, por ello dispondremos de una nueva variedad de misiones, aparte de personajes secundarios con grandes rasgos que nos acompa�aran en ciertas ocasiones. Y recordar que se han creado dos grandes ciudades dentro de una enorme isla para poder as� disfrutar de esta experiencia al maximo.

Los monstruos mas duros de la saga, ahora Capcom apuesta por una gran variedad de monstruos completamente nuevos. Nos encontraremos con una gran diversidad de enemigos y la inmensa mayoria seran nuevos, eceptuando el caso de Rathian, Rathalos, etc... Las especies viejas se han cuidado y mejorado graficamente pero no solo eso si no que son portadores de nuevos movimientos con los que intentaran exterminarnos. En estas gran variedad de mosntruos van desde grandes tiburones que habitan en grandes mares hasta grandes depredadores terrestres.
Otra curiosidad bastante vistosa es la capacidad de exaltar las diferencias entre machos y hembras, ademas de su estado evolutivo, segun si son crias, jovenes o adultos.

Las armas ahora se han mejorado a un extremo muy rico en la jugabilidad, se han borrado completamente armas como: Duales, Martillos Sonicos, Lanzas Pistola y Arcos, pero lo que han hecho es mejorar las restantes con nuevos movimientos, pero lo que mas llama la atencion es la nueva arma creada por Capcom llamada Slash Axe, este nueva arma es un hibrido entre Lanza Pistola y Gran Espada. Su principal caracteristica es la capacidad de cambiar de forma para moverte cambiando completamente tu estilo de lucha.






CONTROL DE ARMAS


Slash Axe

http://www.youtube.com/watch?v=9Sa96NDSPoY&feature=related

Lanza

http://www.youtube.com/watch?v=MWn-g_AfcF4&feature=related

Ballesta Pesada

http://www.youtube.com/watch?v=klh8SlgHrcA&feature=related


Gran Espada

http://www.youtube.com/watch?v=WlcfIDEQ35g&feature=related

Espada y Escudo

http://www.youtube.com/watch?v=Lz3jUmJfyR8&feature=related

Katana

http://www.youtube.com/watch?v=8zQ0DfS1O1U&feature=related

Martillo

http://www.youtube.com/watch?v=c5wAelwcapo&feature=related


Se ha ampliado el nuevo ecosistema de este mundo, ahora las diferentes especies de mosntruos tienen la capacidad de interactuar entre ellas. Esto quiere decir que existiran momentos en los que veras luchas entre diferentes especies a causa de que invadan su terreno o que una peque�a manada de carnivoros aceche a una presa para mas tarde atacarla en grupo.

La interaccion es la clave. Este mundo "vivo" reaccionaraa de distintas formas a cada uno de nuestros movimientos, disparando las posibilidades del juego; por ejemplo, eliminar a un gran depredador har� que otro tipo de criaturas (que se manten�an escondidas) se establezcan en esa zona. En la experimentaci�n est� el secreto, y es que lo que puede ser un revulsivo para un monstruo puede atraer a otro a kil�metros de distancia. Si a esto le sumamos distintos estados para los monstruos (hambriento y cansado se unen a debilitado, furioso y pasivo) tendremos sorpresas para rato.

El agua no nos detiene, esta vez descubriremos las maravillas del mundo subacuatico. Contaremos con un sistema de acci�n en el agua nos permitir� nadar y sumergirnos; as�, m�s all� de la pesca, tendremos muchas posibilidades de dar con criaturas marinas y descubrir tesoros escondidos en las profundidades. Al igual que cuando corremos, tendremos una barra especial de oxigeno cuando nos sumerjamos, a la que tendremos que estar atentos.

Mas peso para los objetos especiales. Un ejemplo es el fuego, que nos servira como arma (especialmente util contra determinados monstruos) y como herramienta (para iluminar). Ademas, una buena hoguera sirve para cocinar y ahuyentaria a las criaturas salvajes cuando estemos en campo abierto.

Otra curiosidad es la forma en la que se obtendran la Informacion de los Monstruos. Anteriormente en las anteriores entregas, esta informacion la compraba el cazador en una tienda por cierta cantidad de dinero. Bien, ahora en la edicion para Wii esto a cambiado completamente, ya que sera algo nuevo. Cuando el cazador se encuentre con una nueva especie de Monstruo Desconocido, podra utilizar el Wiimote para apuntar al nuevo especimen y al pulsar el boton A, debera arrastrarlo hasta el listado de monstruos de la interfaz del juego. De esta forma se a�adiran los datos del nuevo monstruo a nuestra base de datos. Ahora este tipo de informacion sera tan importante como el enfrentamiento directo.

Hay muchas otras caracteristicas las cuales no hara falta que explique muy detalladamente:

Habran armaduras completamente nuevas a las ya vistas.
Una nueva variedad de mapas tanto terrestres, como acuaticos y terrestres.
El estar borracho te afectara en la mision.
Nuevos movimientos para asar la carne.
Algunos puntos de mineria cambian de lugar tras explotarlos.







MONSTRUOS




Nombe Japones:Ragiakurusu
Tipo:
Elemento:Agua
Debilidad:Trueno
Descripcion:Muchos navegantes temen un monstruo grande de agua que gobierna el mar enorme y profundo . Esto se sienta comodamente en lo alto de la cadena oce�nica de alimentos. Es capaz de producir el hervor de agua, las ondas(olas) gigantescas de electricidad en la capa externa de su piel, que esto almacena en un �rgano especializado en sus espinas dorsales hasta que est� listo a ser usado. Saben que ello recuperar su fuerza despu�s de la descarga o cuando est� cansado en tierra.





INTRO:

http://www.youtube.com/watch?v=ULWUu3xiJ78&feature=related







Nombe Japones:Beriorosu
Tipo:
Elemento:Hielo
Debilidad:Fuego
Descripcion:Beriorosu es un poderoso drag�n grande, dientes de sable. Sus ataques incluyen saltar sobre cazador y golpearle con su cola y garras. Este tambi�n puede originar lo que aparece ser una r�faga viento que termina formando tornados.




INTRO:






Nombe Japones:Boruborosu
Tipo:
Elemento:Arena
Debilidad:Agua
Descripcion:Alias ' Tierra y Drag�n de Arena '. Se queda en el fango, por lo visto protegiendo su cuerpo del calor. Este tambi�n lleva el fango fuera de la tierra y lo usa para ataques poderosos. Si reconoce a un Cazador que est� de pie lejos de el, hace una carga que arru�na todo en su camino.




INTRO:

http://www.youtube.com/watch?v=RWbJ6DlCpQc&feature=







Nombe Japones:Chanagaburu
Tipo:
Elemento:Agua
Debilidad:Trueno
Descripcion:Chanagaburu es un monstruo parecido a un pescado que vive en la selva tropical Habita en los fondo marinos, usa la luminisencia para atraer la atencion de un cazador utilizandolo como cebo y convertilo en su presa.



INTRO:


http://www.youtube.com/watch?v=RWbJ6DlCpQc&feature=








Nombe Japones:Roarudorosu
Tipo:
Elemento:Agua
Debilidad:Trueno
Descripcion:Esta criatura esta basada en un le�n de mar. Posee un comportamiento semiacuatico. La melena que tiene alrededor de su cuello le permite estar sobre tierra ya que actua como una esponja almacenando agua y cuado esta se termine vuelve al agua para poder beber y asi regenerarse de nuevo.





INTRO:


http://www.youtube.com/watch?v=AZibJ5kWSOE&feature=related







Nombe Japones:Giginebura
Tipo:
Elemento:Veneno
Debilidad:
Descripcion:El Giginebura es un drag�n que vive en las cuevas de las Monta�as Nevosas. Estrechamente es relacionado con el Khezu, pero es muy diferente. Su piel superior es enferma blanca, y su pecho es rojo oscuro. , a diferencia del Khezu que es voluminoso y tiene mucha grasa; Giginebura se parece a una sanguijuela. anda alrededor por cuatro piernas. Su elemento es el veneno y puede descubrir la presa con un calor especial que siente el �rgano.


INTRO:


http://www.youtube.com/watch?v=TcvFvOBbSzY&








Nombe Japones:Uragankin
Tipo:
Elemento:
Debilidad:
Descripcion:Este monstruo destruye la roca usando sus mandi�bulas .Puede provocar terremotos y hacer burbujas de lava en la tierra. Los terremotos pueden causar explosiones de rocas en suelo lo que provoca que algunas veces caiga un mineral de dragon


INTRO:


http://www.youtube.com/watch?v=F3Ioh9c9kYc







Nombe Japones:Qurupecco
Tipo:
Elemento:
Debilidad:
Descripcion:Un wyvern pajaro muy colorido, el Quru pecco se especializa en la amplificacion de su grito con una gran bolsa roja que tiene en el pecho y sobre el area de la cabeza,con esto suele imitar las llamadas de ayuda de las otras especies de mostruos. Es posible interferir su llamada con otro sonido sonoro de igual potencia.



INTRO:


http://www.youtube.com/watch?v=y5PmjQgBVvA&feature=







Nombe Japones:Fenshenlon
Tipo:
Elemento:
Debilidad:
Descripcion:Fenshenlon es una enorme criatura Este vive s�lo en las arenas. Es algo unico - primero es luchado en un barco de arena junto al Fenshenlon los jugadores pueden hacerle el da�o usando el armamento del barco, o sus propias armas. Es a�n posible ponerse en su espalda , es practicamente pasivo muy parecido al Lao-Shan, Tanto los colmillos como brazos pueden ser rotos.


INTRO:


http://www.youtube.com/watch?v=w06NOmQovDk&eurl=








Nombe Japones:Navaldeus
Tipo:
Elemento:
Debilidad:
Descripcion:Navaldeus se parece al Fenshenlon, aunque menos voluminoso, dos grande cuernos que sobresalen justo encima de sus ojos. Su cuello se parece a la capucha de Ragiakurusu como la estructura, pero con una melena grande peluda debajo. En su cuerpo tiene dos peque�as aletas. Su lado de abajo es blanco, mientras su lado dif�cil armado superior es verde, sus cuernos pueden ser rotos, y cuando el tiempo se agota el monstruo no se escapa.












Nombe Japones:Albatorion
Tipo:
Elemento:
Debilidad:
Descripcion: Miragreid, tambien conocido como Albatorion, y referido como " el Dragon Brillante Negro " es un dragon feroz mayor que vive en el volcán. Es el jefe l final del Monster Hunter 3 Tri. Tienen el control de los elemenos de dragon, fuego, trueno, y hielo.




INTRO:



http://www.youtube.com/watch?v=RVf4JXgpbjw






Nombe Japones:Agunacotol
Tipo:
Elemento:
Debilidad:
Descripcion:Esta nueva especie reside en la Región Volcánica. Su forma de cuerpo es relativamente única, aunque haya semejanzas vagas a Ragiakurusu. Es notado para su notable a la capacidad de nadar por la lava y el túnel por la roca sólida volcánica. Esto también puede producir un Rugido común entre muchos monstruos,capaces de cavar por la roca sólida,la cabeza y el pecho solo permanecen bastante suaves para golpear. Si la criatura entra en la lava, la piel es refrescada.










Nombe Japones:Ibirujo
Tipo:
Elemento:
Debilidad:
Descripcion:Ibirujo de manera informal como ' el Dragon que Alboroto el Terror . Poco se sabe de ello de hecho solo puede ser luchado en línea y es muy poderoso, usa un ataque de aliento que tiene el aspecto de una corriente . Este se alimenta de Aptonoth para recuperar la resistencia. Puede ser convocado por Kurupekko, pero esto tambien puede resaltarse en otras busquedas arbitrarias y area porque es un andariego sin el habitat fijo. Su cola puede ser cortada .








INTRO DE LOS MAPAS


Valle de Monta�as

http://www.youtube.com/watch?v=QNcrwsC_6pM&feature=PlayList&p=4767BB2A94B45748&index=20


Monta�as Nevadas


http://www.youtube.com/watch?v=OlJ_bGjbeXc&feature=related


Pantano


http://www.youtube.com/watch?v=jdEEjsWMpww&feature=PlayList&p=4767BB2A94B45748&index=18


Desierto


http://www.youtube.com/watch?v=tjlDekgb1zs&feature=PlayList&p=4767BB2A94B45748&index=19


Volcan


http://www.youtube.com/watch?v=G_Dki6uJy24&eurl=http://www.youtube.com/user/MoisesL&feature=player_profilepage







VIDEOS DE INTERES


Navaldeus:


http://www.youtube.com/watch?v=istznAXroqA


http://www.youtube.com/watch?v=Pi_Rgb855XI&feature=related


Fenshenlon:


http://www.youtube.com/watch?v=NrrhTaWubiE&eurl= [Tierra]


http://www.youtube.com/watch?v=CzOtwcI3VkE [Barco]


http://www.youtube.com/watch?v=suWHv81zqSI&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=2V7rEU7YWBI&feature=related


Albatorion:

http://www.youtube.com/watch?v=ySZpUnFEtb4


http://www.youtube.com/watch?v=QGvK8v2Gosw&feature=related


Agunacotol:


http://www.youtube.com/watch?v=Yp0Nk5J48Lo&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=St0mxEk8O9M&feature=related


Ibirujo:


http://www.youtube.com/watch?v=94GvTFLQyAY


http://www.youtube.com/watch?v=WBZ_u5rsTEQ&feature=related


Todos Los Bichos:

http://www.monsterhunters.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=2083&sid=1b94d94e06476da72bcb213da4d2fd68#2083



http://www.youtube.com/watch?v=WBZ_u5rsTEQ&feature=related



Fuente.

QuedadaS

Códigos de amigo
-
-
-
-

Hunters:
-mistercorn
-hark_4
-riuck
-rundas
-kemaki
-snack_93
-cuervos oscuros
-SchNider


Fecha para Primera quedada Sábado 1 de Mayo
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
En el otro tema no puedo actualizar el primer post ,me dice que no puedo meter mas de 50.000 letras,signos ect.... y por eso creo este para ponerlo aqui.

De todas formas lo voy a consultar con un MoD.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
buahhhh el vido esta especial, tengo unas ganas locas de que salga!!!!

Salu2
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
bueno yo creo que si pusiesen, online de pago aqui seria la ruina, por que en españa no hay tantos seguidores como en japon


salu2
 
Superior