Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010-

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
¿Chavales alguna noticia de que este título vaya a salir en PS3? hoy mismo he visto la noticia de que sale para Xbox 360 y se que muchos los esperáis.
¿Puedes poner la noticia? mas que nada el Link

EDITO: Lo acabo de ver , el que sale en 360 es el Monster Hunters Frontiers
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No si yo no decía el Tri, me refería a que sale un Monster Hunter ¿saldrá en PS3?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No si yo no decía el Tri, me refería a que sale un Monster Hunter ¿saldrá en PS3?
No se sabe.... espero que si... pero tampoco saben si van a sacar el monster hunter frontier de xbox 360 de japon... yo como juego al frontier desde el PC tampoco me importa mucho:jeje:

PD: si quereis jugarlo GRATIS en PC buscar mi tutorial y no os gastais pasta... (no es ilegal ya que lo descargas desde la pagina de capcom ^_-)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Como son capaces los de Capcom limitar la saga monster hunter tantisimo, al menos si saliera en PS3 xa mi seria una compra segura, me regalron la psp y el 90% del rato q e stado cn eya a sido cn el monster hunter

no se dan cuenta d la cantidad d dinero q pierden x no explotar un poco mas sta saga, si sq.......
unos tanto y otros tan poco
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si a mi me da igual, no me gusta la saga lo mas mínimo, pero creo que deberían haberlo sacado en ambas consolas, los fans tirarían de importación sin dudarlo.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
joer... no encuentro la segunda parte del hilo... T.T
que triste... xD

en fin... en principio queda poco ia, no?? xD
un saludo
PD: pronto nos veremos las caras no fatalitiko? xD
 
K

Kainnox

Sale el proximo mes en españa, no¿ // No me fio nada del online de nintendo, xD es por eso que dudo en comprarmelo..
Donde esta esa segunda parte del hilo¿ xDD (Tampoco la encuentro)
Gracias :chocala:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367


Antes de nada informar que el motivo de este mensaje no es hacer spam , sino informar a esta comunidad de jugadores de Monster Hunter de que estamos preparando el primer torneo masivo online de Monster Hunter Unite en España como conmemoracion de la salida de Monster Hunter Tri para la nueva generacion de consolas

FECHA DEL TORNEO

sabado 17 de Abril a las 20.00 hora española .
El torneo se iniciara a las 20.00 y terminara a las 00.00 del mismo dia

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

El torneo se hara en el Monster Hunter Unite
El torneo sera un torneo en tiempo real , a la hora designada , se expondra la mision y las normas para la misma
a partir de esa hora , dispondras de 4 horas para terminar la mision y enviar las fotos que solicitemos
Las fotos que os pediremos se indican a continuacion
Los datos necesarios se enviaran por mail a [email protected] antes de las 00.00 del sabado

COMO APUNTARSE

Para apuntarte , lo unico que tienes que hacer es postear en cualquiera de las dos comunidades de Monster Hunter implicadas en el proyecto en el enlace que se indicara en el post de informacion general que tenemos ya abierto en el portal
Las comunidades implicadas son www.psphunters.com como organizadora y www.4puercosteam.mo-rpg.com como colaboradora
En ambas comunidades la informacion se encuentra en el portal
Necesitaras estar registrado en nuestra comunidad para poder participar ya que solo podras postear
en la seccion correspondiente si estas registrado
Aunque estes al tanto de la mision , si no estas registrado , no podras participar

PREMIO

El ganador del torneo se llevara un Monster Hunter Unite o bien un Monster Hunter Tri
en ninguno de los casos , el premio sera canjeable por dinero

GANADOR

El ganador se decidira bajo contrareloj
En caso de empate en el tiempo , el ganador sera el usuario que antes haya enviado las fotos
El ganador se mostrara el dia 23 de abril a las 20.00 coincidiendo con la salida del juego en España en un hilo abierto para tal efecto en la seccion del torneo , cuyo enlace sera facilitado en el post de informacion principal de ambas comunidades

NORMAS PARA PARTICIPAR

Deberas de poder sacar fotografias claras de los textos y tiempo de la psp , ya sea con movil , custom firmware , camara etc , pero deben de ser claras
No se permiten los trucos , Ni el mas minimo de ellos . Si tubieramos la mas minima duda pediremos una copia del save para comprobar el buen hacer del usuario . Somos profesionales , asi que nos daremos cuenta de si los has usado o no
En caso de haberlos usado se tomaran medidas contra el usuario , ya sea a modo de eliminacion , baneo indefinido o bien acciones legales
Cuando envies el mail con el tiempo , sera imprenscindible que envies tu Nick de usuario de la comunidad , nombre de la comunidad donde estas registrado ( ya que el torneo se gestiona desde dos webs , psphunters como organizadora y 4 puercos team como colaboradora ) y nombre completo
Deberas de enviar las 3 fotos de la pantalla de estado , ademas de la del tiempo para comprobar que todo esta en orden
las fotos se deben de enviar mediante enlace , no las envieis como archivo adjunto en caso de que de error , enviad enlaces para evitar problemas

INFORMACION ADICIONAL

Si deseais informacion adicional podeis acceder a los siguientes enlaces para consultar informacion adicional
no hace falta estar registrado para colsultar la informacion
]Enlace directo al torneo desde psphunters.com
Enlace directo al torneo desde 4puercosteam.mo-rpg.com

Si deseas mas informacion , puedes enviar un mail a [email protected]


Atentamente Eternal Snake - Coordinador del Torneo​
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
XD riuck tu y yo juntos, como haya una mision de hacer un triplete.... jajaj ganoo seguroo jaja


PD: mola la firma
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Buff que ganas! :D
Tendremos que jugar todos juntos no, muahahaha
Podríamos crear una taberna! :D
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
la mision es individual , aunque alli hacemos torneos de todo tipo , por parejas , equipos etc
siento haber abierto el post en los dos hilos , no sabia cual de los dos era el mas nuevo

aqui os dejo la imagen principal que usaremos para el torneo

 
Superior