Monster Hunter Ps3?

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
He leido rumores de que saldra proximamente una nueva entrega de Monster Hunter, no el tri de wii, otro distinto, alguien sabe algo?
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
No se nada aunque hubiera uno no saldria ''Proximamente'',ya que acaban de aser uno para Wii que saldra por febrero.Para las consolas de Sony no saldra ningun otro Monster Hunter mas.[Bueno si se van de wii otra ves a psp y ps3 Si saldria alguno dentro de mucho]
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
dijeron que el trii,no lo harian para ps3 por sus altos costes,(no se si haran uno para ps3)
pero si lo hicieran seria LA REPOLLA.¿te imaginas el online tio?
un porraco de personas hay dandole al fatalis...y minimo deveria haber 30 RCXD
¡joder como molaria!(no se si lo has notado,pero soi un GRAN fan de MH)XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
creo q está en desarrollo Monster Hunter 3, pero capcom no ha desvelado nada, nos tendremos q conformar con con los monster hunter freedom de psp
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si lo sacan triunfannnn! ya que yo me he pasado todos los monster hunters de psp! soy un friquillo de este juego y porque no he tenido oportunidad de catar el de pc y los de ps2 que si no.... jajaja saludos:victoria:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
yo el juego al que mas horas me he viciado, es el monster hunter xD
me lo alquile una vez el 1 para ps2, i flipe, i desde entonces no he dejado de jugar,
pero creo haver leido que ai 2 monster hunter 3 diferentes
version wii: monster hunter tri
i la otra version: monster hunter tres asecas ...
seria la ostia un mh para ps3, TT
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Y habeis visto los nuevos videos del de wii? es impresionante hay algunos bichos que molan mazo sobretodo uno de agua que tambien tiene como electricidad hay videos in game esta guapisimo y eso de poder luchar debajo del agua es un puntazo! saludos:victoria:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
pero solo hablas de la version para la wii..... esta diciendo si saldrá para PS3
Pero para PS3 no Saldra :douh:Como Dijeron Por ay arriba por los coste de produccion no lo isieron aparte de las ventas de la WII en japon.

Ni Para PS3 ni para PSP,En Consolas de Sony No saldra Otro Monster.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Pero, el control con el mando de wii, he visto alguna gameplay, y es un poco, chustilla,
y en cuanto a lo de ir debajo del agua, es un poco fantasioso, aunque es la ostia xD
yo lo quiero en mi ps3 TT
es que me conformaria teniendolo en la 2 xD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pero para PS3 no Saldra :douh:Como Dijeron Por ay arriba por los coste de produccion no lo isieron aparte de las ventas de la WII en japon.

Ni Para PS3 ni para PSP,En Consolas de Sony No saldra Otro Monster.
te equivocas en marzo saldrá para PSP el esperadisimo Monster Hunter 2nd G, que tantas ventas esta teniendo en Japon
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
para psp si sale uno.....
a ver si nos informamos antes de hablar...

un saludo!
Jaja Que Grasioso

Si,el Monster Hunter Unite.Que es el Monster 2G.Un Poco De respeto Nano.

te equivocas en marzo saldrá para PSP el esperadisimo Monster Hunter 2nd G, que tantas ventas esta teniendo en Japon

El Monster Hunter Unite[MH2G] Ya salio ase tiempo en Japon,Osea que ya avia salido en PSP pero Despues de este No saldra Ninguno mas,Por Lo Menos eso dicen.

El Monster Hunter Unite No se puede considerar Otro Monster Diferente al 2G Solo tiene de mejora los tiempos de Carga Me parece
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Jaja Que Grasioso

Si,el Monster Hunter Unite.Que es el Monster 2G.Un Poco De respeto Nano.
pues entonces no digas que no va a salir otro en las consolas de Sony..... y que yo sepa no he oido nada de que hallan cancelado el 3 para PS3..... oi rumores pero no los confirmaron
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Pero quien no se lo a descargado ya en japones el MH2G? xD
porque yo ya lo tengo un poco repasao el MH2G
 
Superior