Monster Hunter ps3 de Japón llegará a Europa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
Hola a todos! Creo este tema (creo que va en charla) para, primeramente, decir que me he informado que hay una supuesta reedición del Monster Hunter Portable 3rd de PSP para ps3, y que lleva ya bastante tiempo en Japón. Tambien he sacado información de una fuente no se si muy fiable de que próximamente este juego llegará a Europa para verano o quizá otoño.

Quisiera saber qué opinais de todo esto. ¿Creéis que finalmente llegará a Europa? ¿Para cuándo?

Tengo el Monster Hunter de Wii y la verdad estoy realmente emocionado con una entrega en ps3, aunque sea una reedición... Espero que al final esto sea posible.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Para mí que no va a llegarnos, Capcom decisió no lanzar MH 3 en Europa alegando que había demasiada piratería. Una pena, a mí me encantó el Freedom Unite, al que eché más de 500 horas.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Dudo que salga aqui.. despues de un par de años.. lo mas cerca que tienes es el Monster Hunter 3 Ultimate de la WiiU o 3DS.. yo estoy con el MH3rd de la PSP por que no hay nada en PS3.. la version de la Wii es un juegazo le eche mas de 1000 horas y eso que vendi la Wii XXXD
 

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
Dudo que salga aqui.. despues de un par de años.. lo mas cerca que tienes es el Monster Hunter 3 Ultimate de la WiiU o 3DS.. yo estoy con el MH3rd de la PSP por que no hay nada en PS3.. la version de la Wii es un juegazo le eche mas de 1000 horas y eso que vendi la Wii XXXD
La versión de la Wii es la leche... Pero ahora que van a quitar el online en Abril (porque no pueden mantener ese y el de WiiU) para ponerlo en el otro, quisiera un Monster Hunter en ps3 con online, porque no me voy a comprar la WiiU aposta para un juego... Fíjate que mala suerte tengo que ahora que iba a empezar una serie de gameplays con un amigo en el online del de Wii, van y lo desactivan.... U,U Tambien desactivaron el online de Metal Gear Solid 4 un día antes de decir yo ``venga! voy a probarlo!´´ T,T

Bueno, el caso es que queremos un MH para ps3 YAAA!! Jajajaja
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Pues no se que decirte, donde hay pirateria es PSP y XBOX y tal, en PS3 creo, por lo menos en mi entorno, que no hay pirateria, pero no les apetece sacarlo....
Si se que lo vende XtraLive, pero ya no se si es en japones o ingles o que XD
 

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
105
Karma
30
Bueno pues despues de investigar he visto que la versón que venden es la japonesa con textos en japones asi que nuestro gozo en un pozo.
 

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
Bueno pues despues de investigar he visto que la versón que venden es la japonesa con textos en japones asi que nuestro gozo en un pozo.
Si, si. Hay muchos casos de gente que ha comprado el juego de importación en Japonés, pero no se... Desde luego, o se dan prisa, o la next gen se les viene encima...
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Dudo mucho que MH para ps3 salga, aquí en europa pero tampoco pierdo la esperanza de que saquen algún MH ya sea para PS3 o PC en EUROPA eh, que seguro que en Asia lo tienen pero me parece un poco jeta que se lo queden los asiaticos porque este juego por lo que ami me parece es que si lo llegan a sacar aqui
para pc y con online las ventas saldrían disparadas ya que doy fe de que podria superar aun juego como el WoW en cuanto a jugabilidad y variedad de cosas pero bueno solo queda esperar a ver si nos dan algo para los europeos xD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Dudo mucho que MH para ps3 salga, aquí en europa pero tampoco pierdo la esperanza de que saquen algún MH ya sea para PS3 o PC en EUROPA eh, que seguro que en Asia lo tienen pero me parece un poco jeta que se lo queden los asiaticos porque este juego por lo que ami me parece es que si lo llegan a sacar aqui
para pc y con online las ventas saldrían disparadas ya que doy fe de que podria superar aun juego como el WoW en cuanto a jugabilidad y variedad de cosas pero bueno solo queda esperar a ver si nos dan algo para los europeos xD
Mira siempre la fecha del último post de los temas, ya que al pasar cierto tiempo, se considera reflote. Un saludo!
 

sparda_hunter

sparbash
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Espero que salga, ya que es uno de los juegos que más horas he jugado, en PSP, wii, PS2 y wiiU.
Segun afirma el portal Vicialia.com Monster Hunter se lanzara para PS3 ... ya veremos
EDIT: según otras lenguas Capcon confirma que saldrá Monster Hunter Third HD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior