Monster Hunter 3 Ultimate "gratis"

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
El asunto es el siguiente, Nintendo ha sacado una promoción en la que a los que hemos comprado el juego nos van a dar un código que podemos regalar, para que otra persona que registre una 3DS desde el 4 de junio hasta el 31 de julio pueda descargarse el juego gratis. Como yo no tengo ningún familiar con esta consola y tampoco quiero que se eche a perder, he decidido crear este hilo para dárselo a alguien.

Cual es el problema, que como ya he dicho no quiero que se eche a perder el código, y como me jodería dárselo al primero que se meta sin ni siquiera tener la consola y que solo lo quiere "por si acaso", me voy a poner muy pesado con lo de comprobar que este puede utilizarlo y voy a exigirle pruebas irrefutables de que puede utilizarlo (recibos, capturas con la fecha de registro de la consola, que me mande un mensaje por la misma...), de modo que si alguien se va a cabrear porque me ponga cansino ya queda avisado de antemano de lo que hay.

Yo por mi parte me comprometo a ayudar en cuanto sea preciso para canjearlo. No creo, pero si hace falta algún dato extra como el nombre, el correo o el Nick para validarlo os lo proporciono sin problema (aunque si es la cuenta bancaria ya os podéis ir olvidando).

Aparte de esto, si alguien se ha pillado hoy la 3DS en el mediamarkt con lo del día sin IVA y esta interesado en el juego, que evite registrarla al menos hasta mañana para que entre en la promoción.

P.D. Si hay alguien mas que también tenga el juego y nadie a quien darle el código le animo a que lo comparta también. Ya que lo regalan es una lastima que se desaproveche.
 

coperfield007

coperfield007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
interesado

Hola estoy interesado y te dare todas las pruebas que haga falta, la verdad es que me harias un gran favor porque andaba algo mal de dinero y con mi nueva 3ds xl solo puedo permitirme el juego preinstalado, y el animal crossing tiene pinta de que cansara a la larga. Que necesitas para darme ese codigo, que pruebas quieres XD
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Yo tengo una hermana que es pequeña su comunion fue este año y se la regalaron, solo tiene un juego y ademas con el juego que dices incluso yo empezaria a jugar a la ds por primera vez, bueno estoy interesado si lo stas tu avisame, facturas no tengo pero te puedo enseñar la consola y la niña jugando cuando lo descargara. Bueno un saludo y gracias detodos modos¡¡
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Tiene cojones el asunto, casi dos semanas sin que aparezca nadie y de repente salen dos al mismo tiempo.

coperfield007 te voy a hablar con sinceridad, el hecho de que te hayas registrado expresamente por el juego no es que me inspire para darte el código, y de no ser porque tienes lista de trofeos (lo que me indica que le directamente te descartaría porque mi intención desde un principio ha sido dárselo a alguien de la comunidad aunque fuese poco activo. Sin embargo, y por respeto al orden de llegada te tengo en cuenta, pero no por ello tendrás preferencia sobre Monotron1000 porque habéis mandado el mensaje prácticamente a la par y tampoco me parece justo. Si ambos reunís el requisito ya se me ocurrirá algo para ver quien se lo queda, aunque seguramente tenga que ver con videojuegos.

De momento el requisito es una captura de pantalla del Club Nintendo en el que se vea la fecha de registro de la 3DS. Esto es importante porque el código solo es valido con consolas registradas a partir del 4 de junio, para las anteriores no sirve porque nintendo no te da el código de descarga para la tienda.
 

coperfield007

coperfield007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Encantado de que nos hayas respondido.

Weno, no sere de la web, pero soy gamer total, sino mira mi perfil de ps3 XD por lo demas me habia enterado de esta promocion y hace poco que compre la nintendo 3ds xl la edicion de animal crossing que salia el 14 de junio, asi que la registro cuanto antes y te mando la foto, obviamente me interesa porque siempre he sido fan de monster hunter desde que salio para psp y es por eso que me compre la nintendo 3ds xl antes que la psvita. Pero la edicion que venia con la consola negra y el juego preinstalado se agoto en un santiamen. Asi que me conformo con la de animal crossing y estaba pensando ahorrar para el monster hunter, pero al entrar en la e-shop he visto la oferta como novedad y he empezado a mirar por internet hasta dar contigo, cosa que me parece muy bien que no desperdicies tu codigo de regalo y me alegra ver gente desinteresada asi (faith in humanity restored XD). Asi que cuando pueda te hago una captura de pantalla con la 3ds registrada en el club nintendo que aun lo la he registrado (pues como has podido ver la compre ayer XD). Por cierto si te sirve tambien, tengo un video grabado del unboxing de dicha consola XD Te lo paso: youtube.com/watch?v=ubtq6IHeHko espero que te guste.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Yo no tengo registrada la consola por que como te dije no es 100% mia es de mi hermana (supongo que eso sera bueno lo disfrutaremos los dos) pero si me explica como se hace lo hago en un segundo y te ago una foto con el movil.Gracias un saludo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@coperfield007 , ya te digo que de no ser por la lista de trofeos ni te habría tenido en cuenta, pero la vi y por eso seguimos hablando. De todos modos si no tenían el pack de Monster Hunter también podias haberte pillado la de Fire Emblem que con el emblema del dragón mola mas y como juego (personalmente) me parece mucho mejor.
@Monotron1000 , registrarlo es muy sencillo, dentro de la caja hay una cartilla roja con un código, pues te vas a la pagina de nintendo y en el apartado del Club Nintendo llamado "¡Apúntate al Club!" metes el código de la cartilla, rellenas los datos y listo. No olvides sincronizar la cuenta con la 3DS.

En fin, en cuanto los dos me mandéis la captura tengo por propuesta para decidir quien se queda el código un torneo por puntuación en algún juego que coincidamos los tres (de no haber ninguno nos vamos al Uncharted 3 que el multijugador es gratuito). Si teneis alguna otra idea o queja comentadla.

Por cierto, si acabáis de comprarla seguramente andéis pelados de juegos y puede que os interese esta promoción en la que os dan un cuarto juego a elegir si registráis otros tres de la lista antes de que termine este mes. Los juegos que vienen en packs de consola también cuentan, y si no me equivoco el código promocional que doy también debería. Así que si os interesa tenéis ya medio camino hecho.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
@coperfield007 , ya te digo que de no ser por la lista de trofeos ni te habría tenido en cuenta, pero la vi y por eso seguimos hablando. De todos modos si no tenían el pack de Monster Hunter también podias haberte pillado la de Fire Emblem que con el emblema del dragón mola mas y como juego (personalmente) me parece mucho mejor.

@Monotron1000 , registrarlo es muy sencillo, dentro de la caja hay una cartilla roja con un código, pues te vas a la pagina de nintendo y en el apartado del Club Nintendo llamado "¡Apúntate al Club!" metes el código de la cartilla, rellenas los datos y listo. No olvides sincronizar la cuenta con la 3DS.

En fin, en cuanto los dos me mandéis la captura tengo por propuesta para decidir quien se queda el código un torneo por puntuación en algún juego que coincidamos los tres (de no haber ninguno nos vamos al Uncharted 3 que el multijugador es gratuito). Si teneis alguna otra idea o queja comentadla.

Por cierto, si acabáis de comprarla seguramente andéis pelados de juegos y puede que os interese esta promoción en la que os dan un cuarto juego a elegir si registráis otros tres de la lista antes de que termine este mes. Los juegos que vienen en packs de consola también cuentan, y si no me equivoco el código promocional que doy también debería. Así que si os interesa tenéis ya medio camino hecho.
Gracias tio, me voi a poner a ello aver si te puedo subir la captura lo antes posible, por cierto platinos tengo mucho pero juegos voi teniendo menos por que los voy vendiendo o cambiando con amigos para conseguir mas, el juego mas online que tengo es el black ops 2 y seria el pique mas sencillo pero no se si el otro amigo lo tiene. bueno un saludo y aver que pasa.
Posdata: De momento no le digo nada a mi hermana para que no se haga ilusiones.. :jeje:
 

coperfield007

coperfield007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
yo esque shooters no llevo mucho, los juego mas en pc , pero el assassin's creed los tengo todos. sino nose, alguno de ordenador, un chivalry medieval warfare o castle crushers, que por cierto me sobra un codigo de descarga de cada uno, lo digo poruqe se me acaba de ocurrir que si tienes Pc y steam podiamos intercambiar el monster hunter por el Chivalry o el castle crushers, incluso tengo copias del DOTA 2.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
yo esque shooters no llevo mucho, los juego mas en pc , pero el assassin's creed los tengo todos. sino nose, alguno de ordenador, un chivalry medieval warfare o castle crushers, que por cierto me sobra un codigo de descarga de cada uno, lo digo poruqe se me acaba de ocurrir que si tienes Pc y steam podiamos intercambiar el monster hunter por el Chivalry o el castle crushers, incluso tengo copias del DOTA 2.
Que va, el PC apenas lo utilizo para jugar salvo cuando se trata de juegos clásicos (Monkey Island, Syndicate, los primeros Command & Conquer), de estrategia o aventuras graficas. Y los Assassin's Creed los fui vendiendo a medida que me los pasé (a ver si rebajan la antología en Game y me pillo todos del tirón en caja de coleccionista).

Pues nada, si no coincidimos todos nos vamos al Uncharted 3 que es gratis, o si coincidimos en varios que sea una ginkana: cada uno elige un juego y el que gane en dos de tres se lo queda. De todos modos mi plan no es echar una única partida y ya, sino mas bien establecer un tiempo de juego y el que tenga mayor porcentaje (se suman las bajas y se restan las muertes propias) se lo lleva. Me parece mas justo que jugársela a una sola carta.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Desde cuando el uncharted 3 es gratis? yo lo tuve me lo pase y lo vendi apenas jugue el multijugador los assasins creed lo mismo y la verdad en el ordenador no tengo ni un juego instalado.
Decirme como me descargo lo del uncharted que ya eso tambien me interesa:jeje:
 

coperfield007

coperfield007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
se ma ocurrido una cosa que seria suerte pura. piensa un numero entre el uno y el 100, el que mas se acerque de los dos se lo lleva. (si es por jugar a la play3 no te preocupes, agregame como coperfield007 y si tenemos algun juego comun me apetecera muchisimo jugar contigo que ahora que empieza el verano sera chulo) . Lo digo porque entre una cosa y la otra tardamos mas en el que gane disfrute el juego. Si es a suerte asi se soluciona rapido y si le toca a el o a mi lo podemos disfrutar ya XD Que opinais?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Como queráis. Si preferís al azar escribo un numero en un archivo de texto y al que mas se acerque. Como la fecha de creación y modificación queda registrada os puedo mandar el archivo para verificar que no ha habido tongo.
@Monotron1000 , el multi lleva desde el año pasado gratis. Solo tienes que buscar "uncharted" en la tienda y te saldrá el multijugador.
 

coperfield007

coperfield007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
tambien esta el tekken revolution nuevo XD pero sisi, yo lo haria a suerte como a cara o cruz, que tambien se puede hacer en playstation home y sale aleatorio XD asi el ganador es instantaneo y lo puede disfrutar ya que sino la cosa se alarga mucho, que no es que me disguste, pero si ganara yo o si ganara el, (creo que hablo por los dos) que queremos jugarlo cuanto antes ( yo como minimo desde el monster hunter 3g para psp en japones que llevo esperando el monster hunter nuevo XD)
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Yo stoy de acuerdo seria lo mas rapido yo aora no stoy en casa pero mira mejor mañana te envio mi numero y que el haga lo mismo y ya kien gane te envia la foto confirmando lo del registro. Aver que tal y suertee
 

coperfield007

coperfield007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
yo lo de el pshome lo veo, es a cara o cruz nos reunimos los 3, montamos un grupo en plaza home y yo digo cara y el otro cruz, tu tiras la moneda y como sale la respuesta a los tres ya esta (lo digo por si quereis utilizar la ps3 XD) sino a mi me parece bien lo que he propuesto del numero (lo he propuesto yo asi que obviamente estaria de acuerdo XD). Asi que como quieres hacerlo?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Pues nada a suertes. Acabo de escribir un numero entre el 1 y el 100 en un archivo de texto que no voy a volver a abrir para que se mantengan las fechas del registro, elegid un numero y después os digo quien se lo lleva (aunque me parece un método muy cutre, las cosas como son).
 

coperfield007

coperfield007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
yo elijo el 50 XD
--- [ Añadido ] -----
sino, hagamos una cosa, yo me kedo los numeros del 1 al 50 y el del 51 al 100, asi es como cara o cruz, mitad y mitad XD
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
yo elijo el 50 XD
--- [ Añadido ] -----
sino, hagamos una cosa, yo me kedo los numeros del 1 al 50 y el del 51 al 100, asi es como cara o cruz, mitad y mitad XD
A estas alturas ya no porque le quitas oportunidades a monotron, pero como has elegido un numero tan céntrico, por estadistica depende mas de para que lado tire el.

Te apunto el 50.
 

coperfield007

coperfield007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
ok, yo era pa simplificar, y lo del 50 es basicamente por el hecho que arriba a la derecha de esta misma pagina me ponia 50 al lado de lo que parece una moneda asi que he pensado que era una señal de suerte XD
 
Superior