Ya tenemos ganador. Cuando llegue a casa mando el código.
24, precisamente anoche la estaba viendo mientras posteaba. Monotron, te toca el premio de consolación, un código para descargar el Hitman Sniper Challenge que me da cosa que te vayas con las manos vacías
Alfinal como esta el tema? por que ayer le compre la 3ds XL a mi novia y estoy mirando esto del codigo estaria genial por que ademas tengo el animal crossing y el fire emblem con lo cual se podria hacer la promocion de registra 3 y llevate otro mas ^^ aunque si no quedan mas codigo no hay problema. (no soy activo en el subforo de 3ds por que hasta ayer no puede conseguir una xD) soy mas de ps3 pero ahora no descarto pillarme una para jugar con ella
Alfinal como esta el tema? por que ayer le compre la 3ds XL a mi novia y estoy mirando esto del codigo estaria genial por que ademas tengo el animal crossing y el fire emblem con lo cual se podria hacer la promocion de registra 3 y llevate otro mas ^^ aunque si no quedan mas codigo no hay problema. (no soy activo en el subforo de 3ds por que hasta ayer no puede conseguir una xD) soy mas de ps3 pero ahora no descarto pillarme una para jugar con ella
Ya he dado el código, pero si tienes dos juegos aprovéchalo para pillarte un tercero y que te regalen otro descargable (te aviso que Donkey Kong Country descargable se te come casi todo el espacio de la tarjeta que viene de serie).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.