Molbol protagoniza una nueva imagen de Final Fantasy XV

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Square Enix sigue enseñando con cuentagotas nuevo material gráfico y nueva información acerca de Final Fantasy XV. En esta ocasión, y siguiendo con la línea de lo mostrado recientemente con el último vídeo publicado, nos ofrece una nueva imagen de Molbol, uno de los enemigos clásicos de la saga que luce feroz e impresionante ante un herido Noctis.


Molbol lleva varias semanas captando la atención desde el juego gracias a una secuencia que se mostró con motivo de la demostración que se llevó a cabo durante la pasada GamesCom. En ese vídeo podíamos ver su poder basado, de nuevo, en la toxicidad que emanaba de cada uno de los poros de su cuerpo.

Final Fantasy XV, según las últimas informaciones ofrecidas por Hajime Tabata, director del juego, saldría a la venta en algún momento aún por confirmar del año 2016, en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que en la Pax Prime que tendrá lugar entre los días 28 y 31 de este mes de agosto en Seattle se acabe por confirmar la fecha exacta de lanzamiento.
 

Archivos adjuntos

Superior