Mojang dejará de actualizar Minecraft para PS3, PS Vita, XBox 360 y Wii U

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0

Tenemos tristes noticias para los fans de Minecraft que juegan en versiones para consolas de penúltima generación. Microsoft dará por finalizado los servicios de actualización para PlayStation 3, PlayStation Vita, XBox 360 y Wii U.

Los jugadores todavía recibirán la última actualización, la muy esperada expansión acuática, pero esta será la última que recibirán las consolas mencionadas. Las versiones que seguirán recibiendo contenido después de la misma en forma regular serán las de PlayStation 4, PC Java, Windows 10, dispositivo móvil y cualquier otra que funcione usando Bedrock Engine.



Aunque nos gustaría seguir trayendo contenido contenido nuevo para todos nuestros jugadores por siempre, las generaciones de consolas más viejas solo son el 5% de nuestros jugadores activos", -nos informa la compañía en este post-, así que hemos tomado la difícil decisión de concentrar nuestros esfuerzos a brindar soporte a los jugadores donde más jueguen Minecraft.
También recomiendan a los jugadores que cuenten con versiones para XBox One y Nintendo Switch que deberán actualizar a versiones más recientes del juego, puesto que versiones más viejas del mismo no recibirán la actualización. Si por casualidad este es tu caso no te preocupes, los usuarios de XBox One podrán actualizar gratis su versión desde la tienda en línea. Los jugadores en Switch también recibirán la opción de este cambio de manera gratuita y recibirán un parche que contendrá la actualización acuática.



Si bien este cambio solo afecta a un 5%, ¿eres uno de los afectados por este cambio? ¿Crees que se debería continuar el soporte para estas consolas?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior