Modo recovery ps3

Unido
abril 26, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Hola necesito ayuda por favor pasa que intento entrar al modo recovery de mi ps3 pero mi mando desde hace un tiempo no me enciende la consola inalámbricamente y mucho menos se queda encendida sola sino más bien solo conectada. El punto es que antes de entrar al modo recovery como muchos sabrán sale un mensaje diciendo que conectemos el cable y presionemos "PS" pero lo conecto y no me lo reconoce para nada, ayuda por favor.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Hola necesito ayuda por favor pasa que intento entrar al modo recovery de mi ps3 pero mi mando desde hace un tiempo no me enciende la consola inalámbricamente y mucho menos se queda encendida sola sino más bien solo conectada. El punto es que antes de entrar al modo recovery como muchos sabrán sale un mensaje diciendo que conocemos el cable y presión emos PS pero lo conecto y no me lo reconoce para nada, ayuda por favor.
¿Has probado lo básico? Lo primero, mirar si ese cable que conectas, en otro lado (el PC, por ejemplo), carga el mando, para ver que funcione. Tambien prueba a cambiar el USB de la PS3 al que le conectas.
Tambien puedes pedir otro cable y mando a un amigo, es para ver donde está el problema, si es del USB de la play3, del cable, o del mando, para poder hacer algo mas específico.
Recuerda que ademas de conectar, tienes que dar al boton PS, y se supone que el mando debiera iluminarse al menos
 
Unido
abril 26, 2021
Mensajes
2
Karma
0
¿Has probado lo básico? Lo primero, mirar si ese cable que conectas, en otro lado (el PC, por ejemplo), carga el mando, para ver que funcione. Tambien prueba a cambiar el USB de la PS3 al que le conectas.
Tambien puedes pedir otro cable y mando a un amigo, es para ver donde está el problema, si es del USB de la play3, del cable, o del mando, para poder hacer algo mas específico.
Recuerda que ademas de conectar, tienes que dar al boton PS, y se supone que el mando debiera iluminarse al menos
Claro, lo eh probado y mi mando si funciona conectado solamente pero no por si sólo y bueno el punto específico para necesitarlo ahora es que al salirme ese SMS antes de entrar al modo recovery lo conecto y al momento de presionar PS solo alumbrar todos los 4 foquitos pero se vuelven a apagar enseguida.
 
Unido
mayo 13, 2021
Mensajes
1
Karma
0
La solución que encontré y podes probar es usar un mando original con cable original, almenos así me funcionó espero te sirva.
 
Superior