Modo Patio de Juegos de Fortnite podría llegar a ser un modo permanente

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


El último modo de juego de Fortnite, Patio de Juegos, es uno que ha dado una respuesta muy positiva de la comunidad. Pese a ser un modo de tiempo limitado, la comunidad ha expresado porque el mismo sea dejado de forma permanente.

Para los que no lo conocen, el modo Patio de Juegos es una modalidad donde un jugador y hasta tres amigos entran ellos solos al mapa Battle Royale como si fuera una partida normal.



Sin embargo, la tormenta no se cerrará hasta pasados 55 minutos de comenzar la partida y los jugadores que mueran reaparecerán a menos que la causa de muerte sea por la tormenta.

Adicionalmente, la recolección de recurso es multiplicada por diez, 100 llamas aparecerán en todo el mapa y todos los cofres aparecerán donde deberían un 100% de las veces.



Los jugadores han aprovechado este modo no solo para practicar con amigos, explorar y estudiar en detalle el mapa del modo Battle Royale, sino que han aprovechado la amplia cantidad de recursos que pueden recibir para construir toda clase de alocadas estructuras, así como pistas de carrera.

Pese a que el juego no cuenta con un legítimo modo Sandbox, este tipo de juego ha despertado el interés y creatividad de la comunidad, por no mencionar que actúa como lo más cercano que alguna vez hemos recibido a un servidor privado para jugar Fortnite, y la comunidad no quiere que esta fiesta pare.


Si bien Patio de Juegos fue anunciado como un modo por tiempo limitado, los más atentos miembros de la comunidad de Reddit y Twitch estuvieron pendientes de las actividades en Fortnite, y el canal oficial de Twitch han confirmado que están trabajando en una forma de hacer esto posible.

Sí, estamos trabajando en una versión donde podamos conservar Patio de Juegos como un modo, no como un Modo de Tiempo Limitado.



Queda esperar anuncios oficiales de parte de Epic Games respecto a la implementación permanente de este modo, y qué cambios podría tener en comparación en a la versión actual de Patio de Juegos, por lo que no hay más opción que esperar más noticias de la compañía.

¿Haz tenido la oportunidad de probar el modo Patio de Juegos?, ¿qué tal te ha parecido?, ¿qué clase de aventuras locas has creado con tus amigos en esta modalidad?, nos gustaría oír de tus experiencias en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior