¿Modo no molestar en android?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Buenas, quería saber si en un móvil android se puede poner el modo no molestar como en los iphones. Tenía entendido que con la última actualización de android se podía :S

Gracias
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Yo tengo un Android y para que no me despierten ni me molesten le activo el modo personalizado que tengo para ello....que yo sepa los móviles desde hace mucho tiempo tienen para poner modos distintos. (los cuales configuras tu como te de la gana ^o^)
Y se te queda todo registrado en la barra de arriba de estado del Android.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Si te refieres al "Modo Silencio" si que se puede poner en cualquier móvil. Pones el móvil en silencio y te llamen o te envien mensajes (sms/WhatsApp) no te sonará el móvil. Sólo sonaría la alarma si la tienes puesta.

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo mejor para que no te molesten es poner el modo avion. no te entran llamadas ni notificaciones. eso si las alarmas si funcionan. es lo que se suele usar por las noches.
saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
El modo "no molestar" es diferente al modo silencio y eso, es que puedes establecer que desde una hora en concreto hasta otra sólo puedas recibir llamadas de ciertas personas y no recibes ni whatsapp ni nada. Está bien porque a la hora que pongas se activará automáticamente y sólo recibirías llamadas de personas que pudiesen tener una urgencia. No me he explicado muy bien, espero que lo hayáis entendido :buf:

Yo tengo un Android y para que no me despierten ni me molesten le activo el modo personalizado que tengo para ello....que yo sepa los móviles desde hace mucho tiempo tienen para poner modos distintos. (los cuales configuras tu como te de la gana ^o^)
Y se te queda todo registrado en la barra de arriba de estado del Android.
Intentaré eso, gracias :D
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior